Tini Stoessel y Rodrigo De Paul les regalaron un momento lleno de amor a sus fanáticos durante un concierto

La actriz y cantante Tini Stoessel recibió una encantadora sorpresa de su novio, Rodrigo de Paul. Los presentes quedaron encantados con el especial momento

Tini Stoessel.

Tini Stoessel. Crédito: Mezcalent

La cantante Tini Stoessel recientemente realizó una presentación como parte del tour que inició hace poco luego de haber tenido tantos inconvenientes para poder darles un concierto completamente en vivo a sus fanáticos que desde su comienzo la han estado apoyando en su carrera artística.

Sin embargo, el mencionado show tuvo algo bastante particular al resto, debido a que su novio, el reconocido futbolista Rodrigo de Paul estuvo presente con la Copa que Argentina ganó hace pocos días en el Mundial de Qatar 2022.

En el peor momento del mundial, cuando fue el primer partido, que había mucha presión y muchos miedos (…) ella se tomó un avión y vino a buscarme“, mencionó delante de todos los presentes.

“Los admiro, porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles. Tiene una familia hermosa que es transparente, buena gente y obviamente, la número uno. Disfrútenla como yo lo hago todos los días. La amo con todo mi corazón“, finalizó diciendo uno de los futbolista que terminó representando a Argentina donde se convirtió en el país ganador del Mundial de fútbol.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que muchas personas les pareció bastante tierno y amoroso el gesto que tuvo el jugador delante de miles de personas para demostrarle una vez más el gran afecto que tiene hacia su novia, palabras que a muchos, sin duda, les terminó encantando.

“Qué bello es el amor, de verdad que se me salen las lágrimas”, “El verdadero amor! Lo bien que se hacen el uno al otro”, “Los amo tanto, son lo mejor de la vida”, “Qué pareja del bien“, “Basta Rodrigo, te amo”, “Bellas palabras para Tini”, “Amo”, “Los amo, basta”, “Qué lindos”, “Hermano, el verdadero quién pudiera”, “Qué pareja del bien”, “Qué hazaña Tini”, “Con plata cualquiera hace eso”, “Bizarro mal”, “Gracias Dios que creó el amor verdadero”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Tini Stoessel envió un mensaje tras las burlas de presentadores paraguayos por el aspecto de su ombligo
· Faltó poquito: Messi casi besa en la boca a Rodrigo De Paul durante la celebración por ganar el Mundial de Qatar 2022 (Video)
· Rodrigo De Paul ataca a sus críticos tras ganar el Mundial Qatar 2022 con fuertes groserías durante un directo [Video]

En esta nota

Rodrigo De Paul Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain