Ricky Martin cumplió 51 años y festejó acompañado de garotas y samba

El puertorriqueño Ricky Martin el pasado 24 de diciembre manifestó la alegría que tenía, pues celebró por partida doble y es que los motivos en esta oportunidad sobraron

El puertorriqueño Ricky Martin cautivó a sus fanáticos tras compartir parte de su celebración.

El puertorriqueño Ricky Martin cautivó a sus fanáticos tras compartir parte de su celebración.  Crédito: Mezcalent

El cantante Ricky Martin este 2022 ha sido de muchas controversias por las situaciones que se han estado registrando recientemente con su sobrino y las diversas acusiones que lo han llevado a la corte. Sin embargo, el pasado 24 de diciembre cumplió 51 años y, no fue impedimento para poder celebrar por todo lo alto.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde el intérprete de ‘La copa de vida’ sale acompañado de un grupo de samba y garotas, mientras que baila de una manera muy animado. Además, otro de los motivos que tuvo para festejar fue la Nochebuena.

El exintegrante del grupo juvenil Menudo vistió con una camisa blanca manga larga, un pantalón negro y unos zapatos deportivos, al tiempo que fue de esa manera que quiso demostrar todo lo que ha aprendido en cuanto al baile durante su larga experiencia en la música.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que varias personas se tomaron el tiempo para dejarle algunos mensajes. “Lo amo”, “Divino, jajajajajja”, “Bello”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz Navidad y feliz cumpleaños Dios les bendiga siempre”, “Muchas felicidades, bendiciones”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en la publicación.

Inicios de Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin inició su carrera artística en el grupo Menudo, siendo uno de los vocalistas principales de la banda. Más adelante tuvo otras experiencias en el mundo del entretenimiento, pues también ha incursionado en el mundo de las telenovelas.

Su vida ha sido un poco llamativa desde el momento en el que tomó la determinación de sincerarse sobre su orientación sexual, hecho que, sin duda, dejó a más de uno perplejo debido a que no se lo esperaban.

Más adelante el artista dio a conocer la opción de un vientre en alquiler y, es que para la fecha tiene dos hijos varones pues se trata de los gemelos Matteo y Valentino que llegaron a su vida en el año 2008. Actualmente el cantante se encuentra casado con Jwan Yosef.

Te puede interesar:
· Ricky Martin, Luis Fonsi y Farruko envían mensaje por el devastador paso del huracán Fiona por Puerto Rico
· Ricky Martin recibió una orden de protección en contra de su sobrino tras posible “riesgo” a su “seguridad”
· Ricky Martin ya tendría fecha de presentación para su audiencia tras demanda por presunta violencia doméstica

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain