Equipo técnico visita la mansión de Shakira en Miami

Desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué se dijo que la cantante colombiana se mudaría a Miami, Florida

Shakira es dueña de esta mansión en Miami desde 2001.

Shakira es dueña de esta mansión en Miami desde 2001. Crédito: Gareth Cattermole/Getty Images | Grosby Group

Parece ser que la mudanza de Shakira con sus dos hijos está más cerca. Un grupo de paparazzis ha fotografiado la mansión de la cantante colombiana en Miami, Florida, y han logrado ver a un equipo de técnicos entrar y salir del lugar.

Recientemente también se llegó a asegurar que la propiedad que Shakira compartió durante años con su ex Gerard Piqué en Barcelona, España, había entrado al mercado de bienes raíces por un costo aún desconocido.

Aún ningún medio se ha enterado de la fecha exacta en la que la colombiana dejará España, pero también se ha dicho que Milan y Sasha, sus hijos, no están conformes con la mudanza.

Mientras todo eso pasa, técnicos de internet, aire acondicionado y otros servicios entran y salen de la propiedad que le pertenece a Shakira desde 2001. Se debe recordar que Shakira compró esta mansión por poco más de $3 millones de dólares.

Se parece estar arreglando todo para la mudanza de Shakira/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Desde que se anunció la separación de Shakira y Piqué se dijo que la colombiana había empezado a hacer arreglos y remodelaciones en la propiedad y que incluso ya se estaba buscando un cupo en las escuelas de esa ciudad.

Se sabe que la casa principal tiene una extensión de 8,073 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.

Antes de su separación, Shakira intentó vender este lugar en varias ocasiones. Primero fue en 2013 por $14.95 millones de dólares, luego en 2014 por $12.9 millones de dólares y la última vez fue en 2018 por $12.6 millones de dólares.

Se desconoce la razón por la que la propiedad no resultó atractiva para los millonarios interesados en invertir en Miami, Florida, pero también se podría considerar que fue suerte para Shakira, pues ahora tiene un lugar en donde comenzar una nueva vida.

También te puede interesar:

Shakira y Gerard Piqué nuevamente entraron en conflicto por sus hijos

Shakira envió un mensaje a sus fanáticos tras apoyarla en un año tan complejo para ella

Revelan cómo habría descubierto Shakira la infidelidad de Gerard Piqué

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain