Jailyne Ojeda deja a la vista su retaguardia con disfraz de hilos estilo Santa Claus

Las curvas de Jailyne Ojeda acaloraron las redes sociales gracias a un atrevido video en el que la modelo no tuvo reparo para presumir sus impresionantes encantos

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Xavier Collin/Sipa USA | Grosby Group

Jailyne Ojeda publicó para los más de 14.2 millones de fans que tiene en Instagram un video donde usa un sexy disfraz de Santa Claus con el que logra unir la sensualidad y el atrevimiento de un modo excepcional.

Hace unos días, la voluptuosa modelo mexicana dejó tirando baba a propios y extraños gracias a un clip en el que aparece desde la estancia de su casa para desearles una feliz Navidad a sus admiradores, enfundada con un diminuto vestuario navideño con el que deja a la vista su voluptuosa retaguardia y curvas de infarto.

“Feliz Navidad! Los amo 🎄🎁❤️😄”, escribió al pie del material que por el momento tiene más de 518,000 reproducciones y casi 5,000 comentarios.

Jailyne Ojeda es considerada como una de las chicas más sexys de la actualidad que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deleitarles la pupila con ese cuerpazo que de vez en cuando resalta con candentes modelitos y bikinazos.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR:

Jailyne Ojeda acalora Instagram posando topless y en tanguita de pedrería

Noelia muestra sus curvilíneos atributos en ajustado body y medias semitransparentes

Kim Kardashian llora al confesar las dificultades que atraviesa al compartir paternidad con Kanye West

El accidente que habría provocado la afasia que padece Bruce Willis

En esta nota

Instagram Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain