Leonardo DiCaprio pagó $10.5 millones de dólares por una mansión al lado de su residencia principal

El actor Leonardo DiCaprio es muy activo en el mercado de bienes raíces y ahora ha sido noticia por comprar otra mansión en Bird Streets, California

Leonardo DiCaprio tiene el complejo residencial más grande de Hollywood Hills.

Leonardo DiCaprio tiene el complejo residencial más grande de Hollywood Hills. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El reconocido actor Leonardo DiCaprio ha gastado $10.5 millones de dólares en una mansión en Bird Streets, Hollywood Hilss, California.

La nueva propiedad está justo al lado de la mansión que sirve como su residencia principal desde hace varios años.

Se debe recordar que DiCaprio es uno de los actores más activos en el mercado de bienes raíces, pero durante más de 20 años ha vivido en la misma casa.

La relación de DiCaprio con su nueva propiedad viene desde hace varios años. En 2007 el actor comenzó a construir una cancha de baloncesto, esto molestó a Ron y Joan Linclau, una pareja de ancianos que vivían en la casa que ahora es de DiCaprio.

Los Linclau demandaron al actor porque, según ellos, la construcción de la cancha estaba afectando su propiedad. Finalmente este conflicto fue solucionado en 2009 gracias a conversaciones fuera de tribunales.

Desde ese momento estos vecinos se mantuvieron en paz. Ahora, Ron Linclau le vendió la propiedad a DiCaprio. Esto sucedió pocos meses después de que su esposa, Joan Linclau, muriera a los 90 años.

Por los momentos no existen fotos del interior de la propiedad porque nunca entró al mercado de bienes raíces, pues seguramente DiCaprio estuvo interesado en comprar el lugar desde hace varios años.

La nueva casa de DiCaprio tiene una extensión de 3,527 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Esta propiedad fue construida en los años 60.

Ahora este lote se une al gran complejo que DiCaprio tiene, pues esta no es la primera residencia cercana que él compra. Según ‘Dirt.com’, su residencia actual tiene un total de cinco lotes juntos.

También te puede interesar:

Camila Morrone está visitando propiedades en Beverly Hills tras separarse de Leonardo DiCaprio

– Leonardo DiCaprio espera recibir $32,500 dólares al mes por su mansión en Beverly Hills

– Fotos: Así es la casa de playa que Leonardo DiCaprio vendió por más de su costo inicial

En esta nota

Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain