Mujer ataca a su esposo en pleno aeropuerto de Carolina del Sur tras hallar imágenes “indecentes” en su teléfono

La mujer identificada como Paula Barbour, de 55 años, fue formalmente acusada de violencia doméstica en tercer grado tras un enfrentamiento suscitado el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Charleston

Paula-Barbour

Barbour fue liberada un día después al pagar una fianza de $5,237 dólares. Crédito: Centro de detención de Al Cannon | Cortesía

Lejos de vivir unas tranquilas vacaciones en Carolina del Sur, una pareja atravesó un momento violento luego de que una mujer fuese arrestada tras agredir a su esposo por supuestamente encontrarle “imágenes indecentes” en su teléfono, según informaron las autoridades.

La mujer identificada como Paula Barbour, de 55 años, fue formalmente acusada de violencia doméstica en tercer grado tras un enfrentamiento suscitado el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Charleston, informó WCSC.

La policía respondió al incidente “doméstico activo” a las 2:50 p.m., y halló a la pareja en medio del violento altercado.

“La sospechosa declaró que solo quería alejarse de la víctima y volar de regreso a casa”, indicó el informe policial del incidente, que fue obtenido por el medio anteriormente citado.

Según la sospechosa, ambos habían llegado a Carolina del Sur de vacaciones, pero la situación se fue de control cuando vio “varias fotos indecentes” en el teléfono celular de su esposo, produciéndose así una discusión en la que ella lo confrontó, señaló WCBD.

En principio, el esposo de Barbour negó haber sido atacado, pero los informes apuntaron que las imágenes de vigilancia mostraron a su esposa dándole patadas en las piernas, intentando golpearlo en la cara y arrojando su teléfono al suelo.

Posteriormente, la mujer admitió haberlo agredido por lo que fue arrestada y trasladada al centro de detención de Al Cannon. Fue liberada un día después al pagar una fianza de $5,237 dólares.

También te puede interesar:
Hispana mató a golpes a su esposa después de escribirle carta de amor en Facebook: sentencia por violencia doméstica en Nueva Jersey
Madre de Texas condenada a cadena perpetua por el asesinato de su hija a quien dejó postrada en cama para irse de fiesta
Hombre mató a puñaladas a su novia en apartamento en Nueva York; 2do caso en menos de 48 horas

En esta nota

Carolina del Sur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain