Mujer de Sacramento se muda a tribu en Tanzania porque conoció al amor de su vida, un hombre 30 años menor que ella

Deborah Babu dejó su vida de Sacramento tras enamorarse perdidamente de un joven 30 años menor que ella al que conoció en un primer viaje que realizó a una playa de Tanzania en 2017. Fue amor a primera vista

Zanzíbar, tanzania

La mujer de Sacramento viajó por primera vez a Tanzania en 2017 y ahí conoció a su ahora esposo. Crédito: Shutterstock

Una mujer de Sacramento, California, tomó una drástica decisión al cambiar su vida por completo, luego de que decidiera mudarse del continente americano a una tribu en Tanzania pues deseaba vivir el resto de sus días al lado de quien es el amor de su vida.

Resulta ser que en octubre de 2017, Deborah Babu viajó junto con su hija Royce a aquel país. Durante su estancia en una playa llamada Zanzíbar, conocieron un hombre llamado Saitoty, el cual se dedica a vender recuerdos del lugar a los turistas.

Deborah quedó impactada con Saitoty, a quien no le compró nada pero sí le pidió poder fotografiarse con él, ya que nunca antes había conocido a alguien de la población Masái. De inmediato, la química surgió entre ellos, por lo que intercambiaron números telefónicos.

Pasadas 2 semanas, Babu regresó a su casa en Sacramento; sin embargo, continuó con la comunicación con este hombre, a quien le prometió visitarlo en diciembre. La mujer cumplió y un par de meses después ya estaba de vuelta y fue ahí cuando Saitoty le pidió matrimonio, entregándole un anillo de compromiso, propuesta que ella aceptó sin dudarlo, pese a que la diferencia de edad entre ellos es de 30 años.

Según indica el diario británico The Sun, la pareja contrajo matrimonio en junio de 2018, el cual es válido tanto para las leyes de Tanzania como para las de Estados Unidos.

“Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”, aseguró Babu.

Contrario a lo que se pudiera pensar, los hijos de Deborah la apoyaron en todo momento y la alentaron a buscar el amor.

“Cuando mencionó por primera vez que se casaría conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz”, explicó la mujer en entrevista al medio citado anteriormente.

Como era de esperarse, el matrimonio se ha enfrentado a duras críticas, sobre todo por la diferencia de edad, incluso en redes hay quienes le han dicho que su esposo solo buscaría aprovecharse de ella; sin embargo, Deborah asegura que eso no es así, ya que Saitoty no desea adquirir la ciudadanía estadounidense y mucho menos mudarse al país.

Te puede interesar:

* Abuela se reencuentra con su novio de hace 60 años y terminan casándose
* Pareja con 37 años de diferencia celebra su amor bailando en TikTok y “haters” los masacran en la red
* El padre de Elon Musk, de 76 años, dice que tuvo otro hijo con su hijastra, de 35 años

En esta nota

Tanzania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain