Hallan a gemelo secuestrado en Ohio por desamparada que robó vehículo donde se encontraba el bebé con su hermanito

La noche del lunes, la sospechosa, identificada como Nalah T. Jackson, de 24 años, se llevó en el auto a Kason y a Kyair, del establecimiento Donatos Pizza en Columbus mientras su madre recogía una orden de comida

Robo de vehículo con gemelos dentro en Ohio

Nalah T. Jackson, de 24 años, fue arrestada por el secuestro de Kason Thomas y su gemelo. Crédito: Departamento de Policía de Columbus | Cortesía

El bebé de 5 meses que se encontraba desaparecido luego de que una mujer robara en Ohio el auto de su madre en el que se encontraba junto a su hermanito gemelo fue hallado anoche en Indianapolis.

El Departamento de Policía de Columbus confirmó ayer a medios y a través de su cuenta de Twitter que el pequeño Kason Thomas fue rescatado a salvo en el vehículo robado Honda Accord cerca de un Papa John’s en la referida ciudad de Indiana a eso de las 6:46 p.m.

El Departamento Metropolitano de la Policía de Indianapolis auxilió al niño. El operativo se completó horas después de que la sospechosa de haber secuestrado a los pequeños, identificada como Nalah T. Jackson, de 24 años, fuera arrestada también en el estado.

La presunta desamparada, que fue acusada de secuestro, se llevó en el vehículo a Kason y a Kyair, del establecimiento Donatos Pizza en Short North a eso de las 9:45 p.m. del lunes.

La madre de los gemelos había salido del auto a recoger una orden que había pedido a través de Door Dash.

Las autoridades ofrecían $10,000 dólares de recompensa por su captura.

Una Alerta Amber fue activada para dar con el paradero de las víctimas.

Kyair fue hallado el martes abandonado en un espacio de estacionamiento cerca del aeropuerto de Dayton. El infante fue hallado en un asiento para bebés y envuelto en un “jersey” de edredón, de acuerdo con el reporte de medios como WDTN.

Te puede interesar:

Búsqueda desesperada de bebé de 5 meses que se encontraba junto a su gemelo en vehículo robado por desamparada en Ohio

En esta nota

Indianapolis Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain