Alicia Machado: “De joven me metía de todo, pasé por temas de anfetaminas y pastillas para adelgazar”

Alicia Machado reconoce que de los 17 a los 25 años yo era un desastre. A los 18 ya contaba con un millón de dólares en su cuenta bancaria, razón por la cual, tal vez, muchos excesos llegaron a su vida...

Alicia Machado

Alicia Machado, ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos conversó con el programa “Siéntese Quien Pueda” de UniMás y habló sobre su pasado como ganadora del Miss Universo. La venezolana se sinceró y soltó fuertes declaraciones.

“De los 17 a los 25 años yo era un desastre. A los 18 ya contaba con un millón de dólares en mi cuenta bancaria y además era la mujer más hermosa del planeta”, contó la Machado, quien en la actualidad sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión hispana.

La también actriz y cantante agregó: “De joven me metía de todo, pasé por temas de anfetaminas y pastillas para adelgazar y además tuve una época en la que bebía muchísimo“, en declaraciones recogidas por Mézcalent.

Alicia sin duda ha tenido que pagar un alto precio por ser toda una celebridad de la belleza y el espectáculo. Su camino no ha sido fácil, si bien es cierto su hermosura la abrió puertas, también es cierto que su inteligencia e ingenio le permitieron sobresalir tanto en el Miss Venezuela como en el Miss Universe, y así también ha sido en su carrera como actriz.

En la actualidad se espera verla pronto actuando junto a William Levy en el nuevo proyecto que éste ha estelarizado junto a Esmeralda Pimentel.


Lee más de Alicia Machado aquí:
Alicia Machado participará en ‘La Casa de los Famosos 3’ y revelan el rol que cumplirá
Alicia Machado presume su original árbol de Navidad
Alicia Machado habla sobre Donald Trump: “Lo que menos deseo para Estados Unidos es que ese señor vuelva a intentar gobernarnos”

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain