Alicia Machado habla sobre Donald Trump: “Lo que menos deseo para Estados Unidos es que ese señor vuelva a intentar gobernarnos”

Alicia Machado se refirió a Donald Trump en una entrevista que le hicieron en 'Siéntese quien pueda'. Ella expresó su deseo en que el ex presidente no regrese a gobernar en Estados Unidos

Alicia Machado

Alicia Machado habló sobre Donald Trump, quien fue su jefe en el Miss Universo.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado fue entrevistada por Lucho Borrego para ‘Siéntese quien pueda’, previo a que la ex Miss Universo venezolana llegue a acompañarlos durante una semana en el set del show.

La ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ fue cuestionada por Borrego sobre los concursos de belleza y los escándalos de todo tipo que los rodean.

“Estamos pasando por una metamorfosis social, de valores, de principios. ¿A qué le puedes tu llamar en este momento en Estados Unidos inmoralidad? Estamos viviendo una transformación donde hay que ser empáticos con todo”, dijo sobre la inclusión de las mujeres transgéneros en los certámenes de belleza.

En esa entrevista Borrego le preguntó también sobre Donald Trump, quien fue presidente de la organización Miss Universo cuando ella obtuvo la corona universal. Años atrás cuando Trump se lanzó a la presidencia de Estados Unidos Alicia Machado fue una de sus detractoras mientras apoyaba la candidatura de Hillary Clinton.

Se espera que Donald Trump vuelva a lanzarse a la presidencia de ese país en las próxima elecciones presidenciales. “No voy a hablar de esa persona porque la verdad que lo que menos deseo en estos momentos para Estados Unidos de América es que ese señor vuelva siquiera a internar gobernarnos nuevamente”, dijo Machado con voz calmada y fuerte.

“No soy fan de Alicia Machado pero por primera vez comparto todo lo que dijo. Bravo por ella. Excelente entrevista”, fue una de las reacciones tras las palabras de Machado.

Sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo con ella: “En el tema de los certámenes de belleza está muy mal”.


Sigue leyendo: Alicia Machado abre su corazón en Instagram: “He llorado desconsoladamente”

Alicia Machado celebra sus triunfos dejando su retaguardia al descubierto tras lucir un sexy vestido

Alicia Machado posa y asegura que se siente sexy como Marilyn Monroe

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain