Bad Bunny entrega a través de su fundación 25,000 regalos a niños en Puerto Rico por Navidad

El evento “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny inició esta mañana en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, capital de Puerto Rico

Bad Bunny entrega de regalos a niños por la Navidad

El trapero Bad Bunny entregó cientos de miles de regalos a niños en Puerto Rico como parte de la Navidad. Crédito: GFR Media / Vanessa Serra | Cortesía

Por Rosa Escribano Carrasquillo

PUERTO RICO – Muchos llegaron con la ilusión de recibir un regalo, pero recibieron una sorpresa adicional: ver y saludar a su ídolo Bad Bunny. Miradas de asombro, expresiones de júbilo y fue parte de la secuela de la presencia del galardonado artista.

El exponente urbano se presentó durante la entrega de regalos convocada hoy como parte del evento “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Los gritos de emoción y las sonrisas dibujadas en los rostros de niños y adolescentes se apoderaron del momento que ocurrió después de las 8 a.m.

Con varios obsequios en mano, el intérprete de “Estamos bien” y “Solo de mí” hizo entrega de obsequios a varios niños y adolescentes que aguardaban su turno para, además de un obsequio, regalarles un momento inolvidable con su disponibilidad.

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, anunció hace unas semanas que se tomará un receso de los escenarios en lo que queda de este año y en el 2023 para darle prioridad a su salud física y mental, a disfrutar de sus logros y a trabajar música sin presiones.

El evento, pautado para comenzar a las 8 a.m., fluyó en completo orden.

Desde horas de la madrugada, decenas bordeaban los predios del recinto para asegurar su entrada.

La Fundación Good Bunny estaba preparada para entregar unos 25,000 regalos.

Comida típica gratuita y música tradicional formó parte del encuentro. Estaciones de artesanías para la venta también formaron parte de la fiesta navideña.

Te puede interesar:

Bad Bunny estrena nueva canción tras anunciar su retiro temporal

En esta nota

Bad Bunny Puerto Rico San Juan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain