Clarissa Molina presume su figura con regalos de Navidad y sigue sin activar la sección de comentarios

La presentadora Clarissa Molina tras los constantes señalamientos de una posible ruptura amorosa decidió deshabilitar los comentarios para que sus seguidores no siguieran opinando sobre su vida sentimental

La dominicana Clarissa Molina presume su figura.

La dominicana Clarissa Molina presume su figura. Crédito: Mezcalent

La dominicana Clarissa Molina se robó las miradas de aquellos que la siguen en su cuenta personal de Instagram, debido a que compartió recientemente más contenido que se relaciona con las fiestas del mes de diciembre.

La modelo decidió lucir un vestuario deportivo, mientras llevaba unos tacones puestos. Además, explicó que todo se habría tratado de algunos obsequios que aparentemente no le habría dado tiempo de entregar, hecho que presuntamente la hizo montarse en la bicicleta para entregarlos.

Se me quedaron algunos regalos“, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos compartidas con sus más de tres millones de seguidores.

En diversas ocasiones ha dejado claro lo mucho que le gusta cuidar su figura para mantenerla esbelta, al tiempo que cada vez que puede se encarga de presumir su tonificado abdomen, tal y como lo hace en esta ocasión, mientras realiza la simulación de estar manejando una bicicleta.

A su vez, cuidar su cuerpo la ayuda no solamente a mantenerse saludable, también a poder lucir cualquier tipo de vestuario que sea ceñido y, aún así no generar ningún tipo de incomodida por ser tan delgada.

Sin embargo, en esta ocasión hubo algo bastante llamativo porque sus seguidores de la red social de la camarita no se pudieron tomar algunos segundos de su tiempo para dedicarle mensajes por el contenido que compartió. La dominicana aprovechó para desactivar los comentarios y, así evitar que sigan mencionando cosas que posiblemente a ella le incomoden.

Los internautas en diversas ocasiones no han parado de preguntarse lo que ha pasado con su prometido, Vicente Saavedra, debido a que no se les ha vuelto a ver juntos desde aquel momento en el que tomaron la determinación de cancelar la boda. Aparentemente la pareja habría visto un poco extraña la fecha para esa celebración, así que según más adelante sería reprogramada.

Antes de ella haber desactivado esa opción que tenían los usuarios para manifestar lo que sentían, uno de ellos le mencionó:Qué bueno que recapacitó. Sin embargo, no ha sido lo único porque más adelante se le vio en una fiesta sin él y una de las consultas que más realizaron fue: “¿Dónde está el prometido?”.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina y Vicente Saavedra habrían terminado con los rumores de una presunta ruptura amorosa
· Clarissa Molina se va de fiesta y los internautas se preguntan: “¿Dónde está el prometido?”
· Clarissa Molina aplaza su boda con Vicente Saavedra y le dicen: “Qué bueno que recapacitó”

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain