Incendio mortal: un muerto y dos heridos en apartamento de Nueva York

A pesar de la rápida intervención de los bomberos, una persona murió y otras dos resultaron heridas al incendiarse un apartamento anoche en El Bronx (NYC)

Murió niño hispano de 9 años al incendiarse su casa en Queens, Nueva York

Unidad de bomberos de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una persona murió y otras dos resultaron heridas al incendiarse un apartamento anoche en El Bronx (NYC).

Según las autoridades, el fuego estalló en el segundo piso de 3540 Rochambeau Ave. alrededor de las 10:20 p.m. del martes.

Unos 60 bomberos y otros socorristas atendieron la emergencia, que fue controlada unos 20 minutos después, pero no pudieron evitar el desenlace mortal.

La única víctima mortal, cuyo sexo y edad no se conocieron de inmediato, fue confirmada en el lugar, dijeron los bomberos. Otras dos personas fueron trasladadas a hospitales de la zona. La causa del incendio está bajo investigación, acotó New York Post.

La semana pasada, una niña de 5 años y su hermano de 6 murieron el incendiarse su hogar en Staten Island (NYC) el viernes. El fuego dejó además gravemente heridos a cuatro menores de varias edades.

A principios de año 17 personas, la mayoría inmigrantes jóvenes, murieron en un fuego residencial en El Bronx, siendo el incendio más mortal en décadas en Nueva York. Este mes se determinó que las llamas comenzaron por un calentador ambiental defectuoso y arreciaron por una batería de bicicleta eléctrica que estalló en un apartamento, además de fallas de seguridad en el edificio.

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain