Kate del Castillo extraña a Yolanda Andrade y admite que le gustaría reencontrarse con ella

El año 2023 podría darnos la mágica reunión, completa, de "Las Lagartonas". Será que a Netflix se le "prende el foco" y nos regala un reality para mostrarnos cómo es en el fondo esta amistad entre Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes, Yolanda Andrade y Roxana Castellanos

Kate del Castillo

Kate del Castillo. Crédito: Getty Images

No tengo que perdonar a nadie, finalmente cada quien es libre de expresar su opinión y pensar lo que quiera de mí y de lo que pasó”, dijo Kare del Castillo en una entrevista reciente. Las declaraciones recientes de la estrella de “La Reina del Sur”, todo con vistas a una posible reconciliación con Yolanda Andrade.

Claro que me encantaría volver a ver a Yolanda, reconciliarnos y estar junto al resto de mis amigas“, agregó la famosa actriz y productora de cine, Kate del Castillo.

“Las Lagartonas” es el grupo conformado por Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos. Yolanda Andrade y Kate del Castillo también formaron parte de este club de amistad, la cual se vio interrumpida cuando Andrade manifestó su oposición al proyecto que emprendió Kate al rededor de “El Chapo” Guzmán en el año 2015.

Al contrario que el resto de amigas de “La Reina del Sur”, Yolanda se mantuvo opuesta a la situación y retiró, en alguna medida, su amistad.

La buena noticia detrás de todo esto es que el año 2023 podría traernos la tan anhelada reunión de este famoso grupo de amigas. No cabe duda que esta posible amistad podría generar todo tipo de ideas en los productores de Netflix, y es que si fueron capaces de crear “Siempre Reinas”, no parece mala idea crear el show de “Las Lagartonas”.


Lee más de Kate del Castillo:
Kate del Castillo comparte sus bendiciones: le adelanta la Navidad a los niños pobres
Kate del Castillo posa sin sostén y deja su chaqueta abierta frente a la cámara
Kate del Castillo revela que deseaban cambiar una parte de su cuerpo para llegara al éxito

En esta nota

Kate del Castillo Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain