Lizzo habla con orgullo de su nueva mansión en Los Ángeles

La cantante Lizzo pagó hace poco $15 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills, California, que antes le perteneció a Harry Styles

Lizzo compró este año su primera casa propia.

Lizzo compró este año su primera casa propia. Crédito: Sarah Morris | Getty Images

La cantante estadounidense Lizzo habló recientemente sobre la gran compra que hizo en octubre de este año. Esto lo dijo durante una entrevista de la periodista Tracy Smith en el programa ‘CBS Sunday Morning’.

Esta conversación surgió porque la periodista le preguntó cómo había sido el camino de vivir en un carro, de buscar un lugar donde poder vivir a ser ahora dueña de una gran mansión en Beverly Hills.

Entre su respuesta la cantante aclaró nuevamente que ella nunca había tenido una casa propia y que tenerla ahora era muy emocionante y la tenía llena.

Sin duda esta compra de Lizzo es un gran triunfo que se une al lanzamiento de su disco ‘Special’, de tres premios Grammy y a sus nuevas nominaciones.

Además, la nueva mansión de la estadounidense ya tiene una atractiva historia, pues en el mismo terreno estaba la primera propiedad que tuvo el británico Harry Styles en Estados Unidos.

La casa actual que está construida en el lugar no es la misma donde residió el cantante, pues él se la vendió a una pareja de diseñadores que decidió demoler el lugar y construir una casa mucho más moderna.

Al terminar la nueva construcción se la vendieron a Aaron Bay-Schuck, actual director ejecutivo de Warner Records, y él se la vendió ahora a la exitosa rapera por $15 millones de dólares.

Lizzo ahora puede disfrutar de una estructura de 5,300 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de televisión, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los detalles del interior que hacen sentir a la rapera más orgullosa está un vestíbulo con techo de doble altura, puerta principal giratoria, biblioteca tallada en ladrillo cerámico, ventanales de piso a techo, balcones y más.

La nueva cocina es de estilo moderno con alacenas de nogal aceitado, encimeras e isla central de piedra. A esto se le suma los electrodomésticos de alta gama.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa,comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

También te puede interesar:

Nicki Minaj pagó $19.5 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills

– Leonardo DiCaprio pagó $10.5 millones de dólares por una mansión al lado de su residencia principal

– Así es la nueva mansión de Kendrick Lamar en Bel Air

En esta nota

Lizzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain