Ricky Martin habría decidido distanciarse de su familia para evitar más problemas

Ricky Martín estaría tomando medidas para evitar que surjan nuevos pleitos como el que actualmente enfrenta con su sobrino Dennis Yadiel, quien dijo haber mantenido una relación incestuosa con el cantante

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Todo parece indicar que Ricky Martin decidió cerrar el 2022 con tranquilidad, luego de un año caótico por el pleito legal en el que se vio envuelto por las acusaciones de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien dijo haber mantenido una relación incestuosa con su tío, a quien demandó por abuso sexual y violencia doméstica, ambas desestimadas.

Es así que esta temporada de festejos decembrinos, que coincidieron con su cumpleaños 51 (24 de diciembre), que el cantante decidió apartarse de su familia para evitar más problemas y evitar malentendidos, de acuerdo con el portal Radar Online.

Fuentes cercanas al intérprete de “Livin’ La Vida Loca” y “María” revelaron que ya no se quiere acercar a la familia por las acusaciones que realizó el hijo de su hermana.

“Nadie habla de lo que le pasa a la familia de un famoso, y menos cuando se trata de una persona que es multimillonaria y tiene un gran poder.

“Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las acusaciones hechas por el hijo de su hermana, Ricky ha levantado muros“, reveló el allegado al medio online.

Aunque no se mencionan más motivos sobre la presunta separación, la fuente agregó que el cantante ya no confía en nadie de sus consanguíneos.

También se reveló que ninguno de los parientes del artista boricua, quien tiene cuatro hijos (Valentino, Matteo, Lucía y Renn), consideran como verdaderas los señalamientos de Dennis Yadiel.

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Sobrino de Ricky Martin solicita desestimar la millonaria demanda que interpuso el cantante

Yanet García eleva la temperatura al exhibir sus curvas con un body de encaje y tanga de hilo

Bárbara de Regil acapara miradas haciendo ejercicio en ajustados leggings y diminuto top

Bella Thorne recordó cuando un director la acusó de coquetear con él cuando ella tenía 10 años

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain