Toni Costa y Alaïa viajan a España para el fin de año

Alaïa pasará el Año Nuevo lejos de su madre Adamari López. La pequeña viajó junto a Toni Costa para recibir el 2023 con su familia paterna

Toni Costa

Toni Costa se llevó a Alaïa a España.  Crédito: Mezcalent

Alaïa pasará el fin de año en Valencia, España, la tierra natal de su padre Toni Costa, y lejos de su madre Adamari López. El bailarín y coreógrafo viajó junto a su hija al país que lo vio nacer y así lo anunció a través de las redes sociales mediante un video en el que se les ve llevando su equipaje en una estación de trenes.

Costa, con mucha felicidad, anuncia a Valencia como su casa y su tierra mientras muestra a Alaïa caminando.

Este será el primer año que la pequeña esté lejos de su madre, la presentadora boricua de ‘Hoy Día’. Esta situación hace que Adamari López tenga su corazón un poco roto, así lo declaró en una entrevista a ‘People en español’ hace unos cuantos días:

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, dijo la boricua.

La Navidad de Adamari López también estuvo marcada por la carta de deseos que leyó desde el programa y que la emocionó hasta que las lágrimas se hicieron presentes al hablar de su padre y su madre.

“Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño, y especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4:30 de la mañana como conductora”, dijo ella entre lágrimas.

A su madre también le dedicó algunas palabras: “Yo me quedaré siempre deseando que hubiese podido conocer a mi adorada Alaïa. Le habló todos los días de ti y como te recuerdo con esa sonrisa, con esa ilusión por la vida… Eras dulce y tú me ofrecías todo lo que yo quería. Ese legado perfecto que yo pretendo compartir con Alaïa, ojala y yo pueda ser para ella un poquito de lo que tú, hoy día, a más de 12 años de tu partida, eres para mí”.


Sigue leyendo: Adamari López dice que está más feliz que niño con juguete nuevo

Adamari López canta ‘Despacito’ de Luis Fonsi en medio de una situación ‘incómoda’ con el chef Chris Valdez

Adamari López se muestra moviendo la colita, pero la señora que la acompaña se roba el show

Adamari López muestra sus fotos de Navidad con Alaïa y el público dice que hace falta Toni Costa

En esta nota

Alaïa Costa Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain