Niño de 10 años acusado de matar a su madre en Wisconsin luego de que no le comprara casco virtual en Amazon completó la orden y le pidió a parientes que cuidaran sus aparatos electrónicos

Alegadamente, luego de su arresto y tras haber sido encarcelado en un centro juvenil, el sospechoso le ha pedido a parientes que guarden sus equipos electrónicos entre los que estaría el Oculus Virtual Reality Headset

Quiana-Wisconsin asesinada a manos de su hijo por casco virtual de Amazon

Quiana Mann, de 44 años, recibió un disparo fatal en el rostro por parte de su hijo de 10 años. Crédito: GoFundMe | Cortesía

El menor acusado de matar a su madre en Wisconsin luego de que esta se negara a comprarle un casco virtual en Amazon no solo completó la orden por internet sino que le pidió a su abuela que le guardara sus aparatos electrónicos tras ser arrestado.

La información surge de un reporte esta semana en TMJ 4, medio que entrevistó a varios miembros de la familia del menor de 10 años, cuya identidad no será revelada por su corta edad.

El sospechoso, que es juzgado como adulto, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de homicidio intencional por el hecho reportado el pasado 21 de noviembre en la casa familiar en Milwaukee.

El menor le disparó en la cara a Quiana Mann, de 44 años, en la zona de lavado de ropa de la vivienda, molesto porque no le compró el Oculus Virtual Reality Headset y porque lo levantó antes de tiempo.

Inicialmente, el acusado alegó que estaba girando el arma en su mano y que la misma se disparó. Además alegó que solo quería disparar a la pared para asustar a su madre.

Posteriormente, admitió a las autoridades que entendía que las armas pueden matar a las personas.

Mann había ubicado cámaras en la vivienda, pero, al momento de los hechos, estaban desactivadas. Se desconocen las razones.

Según la evidencia que manejan las autoridades, esa misma mañana el niño atacó a un primo de 7 años, lo que llevó a que su tía lo llevara a casa de su abuela donde personal de bienestar de menores lo esperaban.

Supuestamente, el chico había sido diagnosticado con problemas de ira y estaba recibiendo terapia desde hacía un año.

Como parte del tratamiento, se le pidió a la madre que limitara el acceso a aparatos electrónicos.

La terrible tragedia, sin embargo, no ha evitado que el menor deje de lado la supuesta adicción a estos equipos.

“Cuando él llama,  él es como, ‘asegúrate que mis tabletas y mi computadora portátil y todo lo mío esté guardado'”,  indicó su tía Rhonda Reid al referido medio sobre las conversaciones con el menor.

Su abuela materna Lueritha Mann, por su parte, indicó que su nieto tiene que pagar por lo que hizo.  

Yo no puedo creer que él lo hizo”, expresó Lueritha. “Yo espero algún día, pero ahora mismo, no. El se llevó algo muy preciado para mí”, añadió.

El tono de la abuela ha cambiado desde las primeras entrevistas brindadas en las que pidió clemencia para el menor alegando, entre otras cosas, que oía voces.

Al momento, el acusado permanece detenido.  Aparentemente, no han podido pagar la fianza impuesta de.$50,000 dólares.

La próxima audiencia en el caso está pautada para el 19 de diciembre.

Te puede interesar:

Abogada de niño de 10 años acusado en Wisconsin de matar a su madre porque no le ordenó casco virtual en Amazon pidió que le redujeran fianza a $100

En esta nota

Amazon Milwaukee Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain