Robert Lewandowski consigue medida cautelar y podrá jugar contra el Espanyol el 31 de diciembre

El atacante polaco ha apelado y por el momento podrá jugar con el FC Barcelona en La Liga Santader. A principios de diciembre recibió una sentencia de tres partidos de suspensión por haber hecho un gesto en el partido contra el Osasuna en un partido previo al parón de clubes por el Mundial Qatar 2022

Lewandowski es el máximo goleador de La Liga Santander, con 15 tantos.

Lewandowski es el máximo goleador de La Liga Santander, con 15 tantos.  Crédito: CESAR MANSO | AFP / Getty Images

El FC Barcelona puede respirar por el momento, ya que contará con su figura ofensiva Robert Lewandowski para el derbi que protagonizará con el RCD Espanyol el 31 de diciembre luego de recibir una medida cautelar del Tribunal Central Contencioso de Madrid.


Lewandowski fue sancionado con tres partidos de suspensión por el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) a principios de diciembre.

Fue en el partido entre el FC Barcelona y el Espanyol el 8 de noviembre cuando Lewandowski recibió una segunda tarjeta amarilla que le costó la expulsión.

El polaco no estuvo de acuerdo con la decisión de Gil Manzado e hizo un gesto llevándose las manos a la nariz, situación que fue reportada por el colegiado y que desembocó en la decisión de suspenderle. Posteriormente en el 45+4, Gerard Piqué recibió una tarjeta roja.

A pesar de afrontar el segundo tiempo con 9 jugadores en el terreno, los azulgranas lograron dar vuelta al encuentro que perdían por la mínima desde el minuto 6′ y con tantos de Pedri y Raphinha, se impusieron 2-1 en el estadio El sadar.

El FC Barcelona se medirá ante el Espanyol en el Spotify Camp Nou. De ganar el Real Madrid en su jornada, una victoria permitiría a los de Xavi Hernández continuar como líder de La Liga Santander.

Contenido relacionado

Joven colombiano que se tatuó en casi todo el rostro “MESSI”, “D10S” y tres estrellas, está arrepentido: “Me lo quiero borrar” [Video]
Continúan los festejos: Messi organizó la fiesta de los campeones del mundo en Rosario
Político español critica en vivo el lujoso estilo de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “Me parece pornográfico”

En esta nota

FC Barcelona La Liga Santander Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain