Miley Cyrus imitó a ‘Dibu’ Martínez para recibir el 2023 (Foto)

La artista estadounidense hizo un gesto similar con un ramo de flores para darle la bienvenida al año nuevo, y los usuarios de las redes la compararon con el portero argentino

Emiliano Martínez al recibir el premio como Mejor Arquero de Qatar 2022.

Emiliano Martínez al recibir el premio como Mejor Arquero de Qatar 2022. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

La cantante estadounidense Miley Cyrus fue tendencia en la festividad del año nuevo por una polémica fotografía que publicó para recibir el 2023.

Resulta que la artista colgó en sus redes sociales una imagen con un ramo de flores puesta en sus partes íntimas, emulando al gesto hecho por el arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez luego de ganar el Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Los usuarios de las redes y seguidores de la artista compararon el gesto y lo criticaron por tratarse de algo obsceno.

En Twitter los usuarios respondieron a la imagen con frases como “Dibu Martínez Vibes”, “Dibu Styles”, “Qué cambiado está Dibu Martínez”, “Miley Martínez”, “El impacto cultural que tuvo el Dibu fue increíble”.

Vale destacar que el portero de la Albiceleste fue duramente criticado por su acción, que a su juicio, hizo para defenderse de las burlas de los franceses durante la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Le puede interesar:

Dibu Martínez va al espacio: Innova Space lanzará un picosatélite con su nombre

“No gasto energía en cosas tan inútiles”: Mbappé respondió a las burlas de ‘Dibu’ Martínez

Premio The Best: “Dibu” Martínez nominado a mejor arquero

En esta nota

Dibu Martínez Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain