Aseguran que Neymar “estaba de fiesta” y por eso no fue al funeral de Pelé

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que presuntamente se ve a Neymar en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Marquinhos

Neymar aseguró que no podía ir al funeral de Pelé por compromisos con el PSG.

Neymar aseguró que no podía ir al funeral de Pelé por compromisos con el PSG. Crédito: Getty Images

Una gran lluvia de críticas han caído sobre el delantero brasileño Neymar Jr. por no ir al velorio de la leyenda del fútbol Pelé, por supuestamente andar de fiesta en Francia.

El atacante del París Saint-Germain (PSG) aseguró que enviaría a su padre a las exequias del tres veces campeón del mundo, porque él estaba cumpliendo compromisos con el conjunto parisino.

Sin embargo, a través de las redes sociales se hizo un video en el que al parecer se ve a Neymar en una fiesta realizada en Francia, mientras en el estadio Vilo Belmiro de Santos le daban el último adiós a Pelé.

De hecho algunos usuarios indicaron que la fiesta se debía al cumpleaños de la esposa de Marquinhos, compañero de Neymar en el PSG.

Por esa razón los comentarios negativos han ido contra Neymar, a quien acusaron de indolente e irresponsable por faltar al velorio.

Hasta el momento, el artillero no se ha defendido de las críticas ni ha aclarado la situación.

Neymar envió un mensaje de despedida a Pelé a través de sus redes sociales, donde elogió la calidad deportiva del legendario 10 de la Canarinha.

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, negros y principalmente dió visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece”, escribió Ney en Instagram.

Le puede interesar:

FC Barcelona, The Exhibition llegará el 14 de julio a Miami para brindar una experiencia inigualable

Cristiano Ronaldo podría sufrir una gran caída en su valoración para FIFA 24 luego de fichar con el Al Nassr

USMNT anuncia que investigará al técnico Gregg Berhalter por patadas que le dio a su pareja en 1991

En esta nota

neymar jr Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain