FC Barcelona, The Exhibition llegará el 14 de julio a Miami para brindar una experiencia inigualable

La exposición itinerante apareció por primera vez en Tel Aviv en mayo de 2021 y ahora llega a Estados Unidos tras una etapa en México

Fanáticos del FC Barcelona tendrán la oportunidad de acercarse aún más a su club favorito.

Fanáticos del FC Barcelona tendrán la oportunidad de acercarse aún más a su club favorito. Crédito: FC Barcelona | Cortesía

Los fanáticos del FC Barcelona residenciados en Miami podrán disfrutar del 14 de julio al 15 de octubre de 2023 la nueva atracción del conjunto catalán llamada ‘Barça, The Exhibition’, la cual busca recrear las emociones que representan decir presente en el Spotify Camp Nou.

Este viaje único, que estará disponible en el Aventura Mall, retrata qué es lo que hace que este club sea tan especial y por qué el FC Barcelona es reconocido mundialmente por ser “más que un club”.

La exposición itinerante apareció por primera vez en Tel Aviv en mayo de 2021 y ahora llega a Estados Unidos tras una etapa en México (Monterrey y Guadalajara).

“‘Barça The Exhibition’ es una experiencia diseñada con las tecnologías más avanzadas para atraer a los culés y aficionados al fútbol. Los visitantes recorren nueve salas -y pueden seguir una audioguía con una conversación entre un abuelo y un nieto- para ver los logros deportivos del equipo, conocer el estilo de juego y experimentar de primera mano la emoción de estar junto al campo en el Estadio gracias a un entorno envolvente de 360 grados”, se lee en la reseña oficial del producto.

De igual manera los fanáticos podrán participar en juegos interactivos y también visitar el “Making History”, conocido por ser el Salón de la Fama del club donde se encuentran los principales trofeos individuales y colectivos que ha conquistado la divisa en su historia.

La exposición también cuenta con una tienda oficial del Barça, con una amplia gama de diferentes productos del club a la venta, incluidas las colecciones exclusivas.

Las entradas para la exposición en Aventura Mall, Miami, ya se encuentran a la venta desde el 16 de diciembre a fin de afinar detalles necesarios para la gran inauguración del evento el próximo el 14 de julio de 2023.

En esta nota

FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain