Carmen Villalobos abrió su camisa y dejó ver sus voluptuosos pechos y abdomen

La colombiana Carmen Villalobos deslumbra con su publicación más reciente y sus seguidores aprovecharon para destacar su profesionalismo

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos a través de sus redes sociales se mantiene muy activa con el contenido que comparte con sus más de 21 millones de seguidores, pues de manera constante busca la forma de interactuar con cada uno de ellos. Por ello, vio conveniente enviarles un mensaje cargado de buenas energías.

La también presentadora de televisión subió unas fotos atrevidas, pues tomó la determinación de abrir su camisa para dejar ver su brasier, así como su abdomen.

“Mi gente bonitaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO! Que sea un año maravilloso para todos! A trabajar duro por esos sueños, metas y objetivos que nos trazamos para este 2023! Besos gigantes. Se les quiere un montón”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

A su vez, los comentarios sobre la publicación realizada por Villalobos en la red social de la camarita no se hicieron esperar, debido a que muchos de sus seguidores se tomaron el tiempo para enviarle deseos para este nuevo año.

Además, varios usuarios de la plataforma también destacaron algunos proyectos realizados por la exesposa de Sebastián Caicedo, uno de los que más resaltaron fue el de ‘Hasta que la plata nos separe’, telenovela que protagonizó junto a Sebastián Martínez.

“Como siempre hermosa”, “Carmen, Dios te bendiga tu vida y tus labores”, “Hermosa Carmen, mujer trabajadora que sale adelante y brilla con luz propia, que Dios te bendiga”, “Bendecido año a la mujer más hermosa del planeta”, “Feliz Año a la más bonita de Colombia”, “Te deseo mucha prosperidad”, “Lo mejor es poder estar contigo un año más“, “Doctora, voy pa’ arriba”, “Tremenda mujer”, “Disfruta tus vacaciones”, “Que también sea un año muy bonito para ti”, “Gracias por tanto en el 2022”, “Cada día más bella sin duda”, “Hermosa mi reina”, “Un besote desde el otro charco”, “Feliz año mi bella Carmen”, “Te mereces lo más lindo del mundo”, “Gracias por estar siempre y regalarnos tanta buena energía, te esperamos algún día en Argentina”, fueron algunas de las expresiones registradas en el post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos presume su tonificado abdomen en traje de baño mientras disfruta los últimos días del año
· Carmen Villalobos lució un top negro y deja al descubierto su abdomen y espalda para mostrar su nuevo tatuaje
· Carmen Villalobos optó por un radical cambio de look realizado por ella y el resultado sorprendió a sus seguidores

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain