Carmen Villalobos optó por un radical cambio de look realizado por ella y el resultado sorprendió a sus seguidores

La presentadora de televisión Carmen Villalobos ha interpretado infinidades de personajes y, para ellos ha tenido que someterse a transformaciones radicales. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con un tono que jamás había tenido

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos tiene una amplia trayectoria artística y, es que fue en 1999 cuando comenzó a trabajar en Caracol Televisión, desde ese entonces la hemos visto con cualquier tipo de look. Sin embargo, en esta oportunidad quiso cambiar para resaltar que dentro de poco realizarán las fiestas navideñas, y muchos buscan algunas transformaciones.

A su vez, compartió un audiovisual donde explicó detalladamente el proceso que se debe cumplir para poder teñirse el cabello, pues aparentemente lo habría hecho sin ayuda de un profesional, aunque siguiendo cada una de las instrucciones que indica la caja.

“Lo prometido es deuda y definitivamente empezar el color por nosotras para llenar de color nuestras fiestas es una prioridad. Les quiero compartir mi experiencia para lucir un pelo WOW y un cambio que se ve por fuera y se siente renovador por dentro. Palette fue mi cómplice, ya que nos motiva a ser las primeras en llenarnos de color esta navidad. Empezar por nosotras para que ustedes se motiven también”, fueron las palabras que acompañaron el gran cambio.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que la gran mayoría de sus usuarios de la red social de la camarita se han mostrado bastante conformes con el cambio al que la también presentadora de televisión decidió someterse recientemente.

Sin embargo, como suele ser costumbre, las opiniones que se registraron estuvieron divididas porque algunos internautas manifestaron su descontento porque consideran no les llegó a gustar mucho el resultado que generó.

“Es trampa, todo le queda hermoso”, “Belleza, todos los cambios que hagas te quedan de maravilla”, “Esta mujer con todo se ve hermosa”, “Te quedó divino”, “Hagas lo que te hagas todo te queda divino”, “Todavía sigue haciendo el papel de Catalina”, “Mujer, todo lo que usas o cambies te queda súper bien”, “No me gusta mucho para ti, pero igual eres bella”, “Te quedó espectacular, Carmencita”, “Eres tú sin más nada”, “No puedo creer que después de un año y medio llegó el cobrizo”, “Y como era de esperar, vas a quedar como una Diosa”, “Es que a usted todo le queda lindo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos recorrió las calles de México con un top que dejó al descubierto su abdomen
· Carmen Villalobos luce un atrevido traje de baño durante sus días de descanso y muestra su tonificado abdomen
· Carmen Villalobos se roba las miradas con un diminuto bikini y afirma ser una “sabrosura tropical”

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain