Acusan a Meghan Markle y el príncipe Harry de lucrar con legado de Nelson Mandela

La segunda producción del príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix, una serie titulada 'Live to Lead', causó controversia luego de que la nieta de Nelson Mandela acusara a la pareja de ganar dinero con el legado del líder sudafricano

Meghan Markle junto a su príncipe Harry.

Meghan Markle junto al príncipe Harry. Foto: Getty Images. Crédito: Niall Carson - Pool | Getty Images

La segunda producción del príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix, una serie titulada ‘Live to Lead’, causó controversia luego de que la nieta de Nelson Mandela acusara a la pareja de ganar dinero con el legado del líder sudafricano.

Ndileka Mandela comentó que el príncipe Harry y Meghan Markle no ofrecieron beneficios a la familia Mandela, por lo que acusó que los duques buscan “hacerse millonarios con las palabras de su abuelo”, según reportó The Australian.

La nieta de Mandela admitió que, si bien admira el valor de Harry por enfrentarse a una institución como la corona británica, no está de acuerdo en la relación que establece entre él y su abuelo.

El contrato entre los Sussex y Netflix para la producción de contenido se estima en $100 millones de dólares. En ‘Live to Lead’, Harry y Meghan fungen como productores ejecutivos.

“Harry tiene que ser auténtico y buscar su propia historia, ¿qué relevancia tiene la vida de mi abuelo con la suya?”.

En el tráiler de ‘Live to Lead’, Harry y Meghan aparecen recordando algunas de las frases más icónicas de Nelson Mandela “Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido, es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determinará el significado de la vida que llevamos”, y se presentan imágenes de su salida de prisión en 1990.

“Sé que la Fundación Nelson Mandela ha apoyado la iniciativa, pero la gente ha robado las citas del abuelo durante años y ha usado su legado porque saben que su nombre vende: Harry y Meghan no son diferentes a ellos”, declaró Ndileka.

Esta serie documental también es coproducida por la Fundación Nelson Mandela, sin embargo Ndileka no está de acuerdo en que haya personas ganando dinero con el nombre de su abuelo sin que se beneficie a su familia.

“No creo que (Harry ni Meghan) hayan conocido a mi abuelo de manera adecuada, tal vez cuando Harry era joven en el Palacio de Buckingham, pero están usando sus citas en el documental para atraer a la gente y ganar millones sin que la familia Mandela se beneficie”, agregó.

‘Live to Lead’ es una serie documental basada en entrevistas a personalidades destacadas del mundo que luchan por distintos cambios, destaca los valores fundamentales, las disciplinas diarias y los principios rectores que los líderes emplean para motivar a otros y crear un cambio significativo, según su descripción, sus siete episodios fueron estrenados el pasado 31 de diciembre en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán ‘Live to Lead’, serie inspirada en Nelson Mandela

El príncipe Harry Meghan Markle dan a conocer que la ex actriz tuvo un aborto

En esta nota

Meghan Markle nelson mandela Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain