Alex Cora confía en la salud de Carlos Correa: “Estará bien” y afirmó que terminaría firmando con los New York Mets

El mánager de los Boston Red Sox Alex Cora, salió en defensa de su compatriota y afirmó que Carlos Correa va a estar bien de su lesión y que el acuerdo con los Mets se terminará dando

Alex Cora salió a la defensa de Carlos Correa

Alex Cora salió a la defensa de Carlos Correa Crédito: AFP / Getty Images

Pasan los días y continua el limbo entre Carlos Correa y los New York Mets, quienes no terminan de hacer oficial la firma del puertorriqueño y todo por el temor de una antigúa lesión del campocorto la cual tiene preocupados a los neoyorkinos

Uno de los que salió a la defensa de Correa fue el mánager de los Boston Red Sox Alex Cora, quien afirmó que los New York Mets no tienen de que preocuparse ya que el boricua ha demostrado durante estas temporadas estar al 100%.

El ex jugador entendió los protocolos de cada equipo a la hora de firmar jugadores, pero afirmó que con Correa no habrá ningún tipo de problemas. “Obviamente, cada equipo tiene su formar de ver a los peloteros y hacen sus exámenes y ven las cosas como las quieren ver. Pero creo que Carlos va a estar bien. Seguro terminará firmando con los Mets”, comentó el mánager desde Puerto Rico en una entrevista.

Correa arrastra una lesión desde 2014 en el tobillo, motivo principal para que los Mets frenaran la operación del traspaso a última hora. Lo mismo hizo San Francisco Giants unas semanas antes de que la novena de Queens llegara con un nuevo acuerdo.

Sin embargo Cora comenta que esta lesión de hace 8 años no detiene el rendimiento del infielder. “Correa ha demostrado que se mueve bien, que defensivamente sigue explosivo y corre todavía bien las bases”, explicó el exjugador.

También lo buscaron en Boston

Carlos Correa es de los agentes libres más cotizados del momento y antes de que llegara la millonaria oferta de los Giants y los Mets; los Red Sox tantearon al campocorto para firmarlo, así lo confirmó el mismo mánager Alex Cora. “No puedo dar detalles pero nosotros mismos en un momento dado lo contactamos, como todos los equipos de Grandes Ligas”, destacó el boricua.

Leer también:
Aroldis Chapman toma su decisión para el Clásico Mundial de Béisbol y le dice adiós a Cuba
Gastó una millonada: Aaron Judge se dio un regalo de lujo para celebrar su firma con los Yankees de Nueva York
El dominicano Jean Segura cerca de firmar con los Miami Marlins

En esta nota

Alex Cora Carlos Correa new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain