Eduardo Verástegui destapa sus recuerdos con Benedicto XI

El antiguo actor, protagonista de telenovelas mexicanas, Eduardo Verástegui, se despidió de Benedicto XI con tres imágenes en las que aparece en su compañía y un sentido mensaje

Eduardo Verástegui se despide de Benedicto XI, quien falleció el 31 de diciembre de 2022.

Eduardo Verástegui se despide de Benedicto XI, quien falleció el 31 de diciembre de 2022. Crédito: Mezcalent

Es bien sabido que, tras abandonar la actuación, a Eduardo Verástegui le apasiona compartir con sus seguidores cosas relacionadas con la religión católica y, luego del anuncio de la muerte del Papa Emérito Benedicto XI el fin de semana pasado, recuerda cuando tuvo la oportunidad de conocerlo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de fotografías en las que presumió un encuentro privado que sostuvo en El Vaticano con el pontífice alemán hace unos años y las acompañó de un emotivo texto para darle el último adiós.

Estas fueron las palabras que el antiguo protagonista de telenovelas comparti’o en su cuenta oficial de Instagram: “Un “humilde servidor en la viña del Señor”. El querido y admirado Benedicto XVI acaba de partir a la casa del Padre. Gracias, Dios, por habernos dado un papa de su talla, enorme, humilde, sabio, bondadoso. Con una extraordinaria vocación de servicio que brotaba de su amor a Dios, a la Iglesia y a todos los hombres”.

Gracias, querido papa Benedicto, por haber sido tan claro y valiente al definir a la “dictadura del relativismo” y alertar sobre “la ideología de género, la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura””.

“Un papa inteligente, gran teólogo y filósofo, maestro, profesor, amante de la música, lleno de amor por todos. Dijo claramente que Jesús “es la medida del verdadero humanismo”. Aprendimos a quererlo, a escucharlo, a respetarlo, a seguir sus consejos. Padre Dios, te lo encomendamos mucho, porque él te ha amado mucho, y ha trabajado por tu pueblo durante toda su vida. Dale ahora la alegría del cielo. Amén”.

Según se informó, los funerales de Benedicto XI comenzarán el día de hoy en la Basílica de San Pedro y serán encabezados por el Papa Francisco. Asimismo, su cuerpo estará a la vista de los fieles hasta este miércoles 4 de enero.


Lee más deEduardo Verástegui aquí:
Eduardo Verástegui pide $899,000 dólares por un lujoso apartamento en Miami
‘Chisme No Like’ asegura que Ricky Martin compartió su antigua mansión en Miami con Eduardo Verástegui
La familia de Eduardo Verástegui tiene una mansión en Pasadena, según ‘Chisme No Like’

En esta nota

Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain