Eduardo Verástegui pide $899,000 dólares por un lujoso apartamento en Miami

Según el programa 'Chisme No Like', Eduardo Verástegui está pasando por una mala situación económica que lo obliga a vender sus propiedades

Se dice que Eduardo Verástegui estafó a muchas personas.

Se dice que Eduardo Verástegui estafó a muchas personas. Crédito: Mezcalent

Eduardo Verástegui, actor y activista mexicano, está pasando por una situación económica complicada según el programa ‘Chisme No Like’.

La falta de dinero ha hecho que Verástegui decida poner en venta un apartamento que tiene en Miami, Florida. En el programa se dijo: “Le dejaron de dar dinero y él, inmediatamente, pone a la venta un lujoso departamento. No lo puede vender desde hace mucho tiempo. Lo baja, lo sube, fluctúa el precio para poder venderlo y no lo puede vender. Tuvo que rebajar un 10%”.

Hace tres meses la propiedad estaba dentro del mercado de bienes raíces con un costo de $1 millón de dólares, pero ahora se ha tenido que rebajar a $899,000 dólares.

Se presume que la propiedad seguirá bajando de precio, tomando en cuenta la situación del mercado actual en Estados Unidos.

No se sabe con exactitud si Verástegui ya estaría perdiendo mucho dinero si logra vender el apartamento por los $899,000 dólares, pues esta propiedad es una de las que le quedó de sus fracasados negocios.

Se debe recordar que Verástegui pedía propiedades como forma de pago para entrar a una aplicación fantasma.

El apartamento en venta está ubicado en un edificio construido hace siete años. Tiene una extensión total de 1,104 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También el propietario tiene acceso a un puesto de estacionamiento y a varios servicios como piscina al aire libre, spa, sala de juegos, gimnasio, cancha de tenis y más.

También te puede interesar:

‘Chisme No Like’ asegura que Ricky Martin compartió su antigua mansión en Miami con Eduardo Verástegui

– La familia de Eduardo Verástegui tiene una mansión en Pasadena, según ‘Chisme No Like’

–  Aseguran que Eduardo Verástegui estafó a una mujer y se quedó con su apartamento

En esta nota

Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain