El conmovedor video de un papá que canta y baila frente al ataúd de su hijo

Un hombre en Perú quiso despedir a su bebé de una manera muy especial, la cual ha movido los corazones de miles de usuarios de las redes sociales

Ataúd niño

El padre hizo cosas que seguramente ponía en práctica con su bebé en vida. Crédito: Shutterstock

La ley de vida natural indica que los hijos son quienes se encargarán de enterrar a sus padres; sin embargo, no siempre es así. De hecho, quienes han experimentado esta lamentable situación aseguran que es el mayor dolor o golpe que cualquiera puede experimentar en vida.

Para muestra de ello tenemos un video que en las últimas horas se ha vuelto viral en TikTok, el cual muestra a un hombre dándole una emotiva despedida a su bebé, quien por razones desconocidas, murió.

Los usuarios de las redes indicaron que el video fue grabado al interior de un hogar en la provincia de El Callao, en Perú. El clip fue subido precisamente por el padre del bebé fallecido, identificado en la red social como Yuber Bonifacio.

En el video se puede ver a la familia del pequeño en su funeral y a su padre, a un costado del ataúd blanco, bailando y cantando el tema “Bartolito” de la agrupación musical El Reino Infantil, famosos en YouTube, tal y como lo hacía para su bebé.

Posteriormente, el hombre se quiebra y deja de bailar y cantar para aferrarse a la caja en donde se encuentra en cuerpo de su hijo Felipito, rompiendo en llanto.

El video supera los 4 millones de reproducciones y ha recibido decenas de comentarios en donde la gente ha externado su pésame a este papá y a toda su familia.

Te puede interesar:

* Joven muere y acuden sus 3 novias a su funeral para despedirlo
* Pronuncia sus votos matrimoniales en el funeral de su novia; murió 15 días antes de la boda
* Tachan de imprudente a niña que canta en el funeral de su abuelo

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain