Carmen Villalobos en un diminuto bikini dice a qué invitación nunca diría que no

La colombiana Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores al lucir su cuerpo en un sensual traje de baño y habló de algo que nunca rechazaría

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos regresó a la playa, uno de sus lugares favoritos. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Carmen Villalobos empezó el año desde el mar. La actriz y presentadora de televisión se mostró posando en traje de baño en una paradisiaca playa, de blanca arena y palmeras coloridas. 

Usando un diminuto bikini blanco con rayas negras, y lentes de sol, presumió su plano abdomen, las curvas de su cuerpo y reveló cuál es la invitación que nunca podría rechazar. 

“Nunca le diría que NO a un día de playa …porque brisa y playa uffffff el plan perfecto”, expresó la colombiana en esta publicación que tiene cientos de me gustas y comentarios. 

En las tres fotos publicadas a la artista se le ve junto a una palmera y al fondo se ve el mar azul, que logra distinguirse completamente del cielo. Además, la arena blanca resalta todos los demás colores naturales de este paraíso playero que visitó Villalobos. 

En su última publicación en Instagram del año 2022 la colombiana también posó en traje de baño, pero en la parte inferior no lució la clásica tanga sino una falda. Estas fotos fueron tomadas en una casa que parece ser de playa también, mientras el sol invadía el interior y resaltaba en la piel de la actriz. 

“Disfrutando estos últimos días del 2022”, dijo tras esas fotografías publicadas. 

Sus fanáticos no perdieron la oportunidad de desearle muchas cosas buenas a la colombiana antes de finalizar el año.  “Ahhh que hermosa Carmen, que sigas disfrutando al máximo de estos últimos días del año, en compañía de tu familia”, le dijo uno de sus más fieles seguidores.

Es habitual ver a la colombiana en la playa, pues es uno de sus lugares favoritos. En días previos, había posado con una amiga desde Miami Beach, en un sensual traje de baño negro, causando sensación como siempre. 


Sigue leyendo: Carmen Villalobos muestra sus curvas en un sensual bikini verde y enciende Instagram

Carmen Villalobos disfruta de un paseo sin brasier por las calles de Miami Beach

El público ya se emociona con la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’: “Estará explosivo”

Carmen Villalobos baila de manera atrevida con un ceñido vestuario deportivo

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain