Carmen Villalobos baila de manera atrevida con un ceñido vestuario deportivo

La presentadora de televisión Carmen Villalobos a través de sus distintas redes sociales ha compartido lo feliz y agradecida que se siente por la llegada del mes de diciembre

La colombiana Carmen Villalobos celebra la llegada de uno de los meses más esperados.

La colombiana Carmen Villalobos celebra la llegada de uno de los meses más esperados. Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos a través de sus historias de la red social Instagram compartió lo feliz que se siente por la llegada del mes de diciembre y, qué mejor manera de dejárselo saber a sus más de 21 millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma que bailando de una forma bastante alegre.

A su vez, la colombiana no perdió la oportunidad de demostrarle a quienes día tras día apoyan su trabajo lo bien que le hace que llegue uno de los meses más esperados de todo el año, debido a que es tiempo de comer, bailar y disfrutar junto a los seres queridos más cercanos así como algunos cambios atrevidos de look.

En cuanto a las transformaciones, fue hace tan solo una semana cuando la también presentadora a través de su perfil mostró un paso a paso de lo que fue el momento en el que decidió modificar el tono de su cabello por uno que jamás había tenido, hecho que terminó sorprendiendo a muchos y a la gran mayoría les agradó.

“Lo prometido es deuda y definitivamente empezar el color por nosotras para llenar de color nuestras fiestas es una prioridad. Les quiero compartir mi experiencia para lucir un pelo WOW y un cambio que se ve por fuera y se siente renovador por dentro. Palette fue mi cómplice, ya que nos motiva a ser las primeras en llenarnos de color esta Navidad. Empezar por nosotras para que ustedes se motiven también”, escribió en su perfil de la camarita.

Con un atrevido vestuario deportivo ceñido a su cuerpo, que además siempre destaca lo importante que es para ella mantenerse saludable, y al fondo con un arbolito de Navidad, tomó la determinación de poner su teléfono a grabar mientras bailaba ‘Las cuatro fiestas’, tema musical interpretado por Diomedes Díaz, cantante reconocido en la tierra que la vio nacer.

Villalobos compartió el video con un corto mensaje que decía: “Que ricoooo diciembre!“.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos lució un top negro y deja al descubierto su abdomen y espalda para mostrar su nuevo tatuaje
· Carmen Villalobos optó por un radical cambio de look realizado por ella y el resultado sorprendió a sus seguidores
· Carmen Villalobos recorrió las calles de México con un top que dejó al descubierto su abdomen

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain