Recuerda la mansión que Pelé tuvo durante 40 años en los Hamptons

Pelé compró en 1979 un mansión en la zona por $156,000 pies cuadrados y la vendió finalmente en 2018 por $2.85 millones de dólares

Pelé tuvo una relación muy cercana con Estados Unidos.

Pelé tuvo una relación muy cercana con Estados Unidos. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

El pasado 30 de diciembre de 2022 se confirmó la muerte de Pelé, la estrella del fútbol que ganó tres veces la copa del mundo.

Su muerte ha servido para recordar los momentos más importantes de su carrera y también los lujos y comodidades a los que pudo acceder luego de convertirse en una estrella. Además, se debe acotar que Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, nació en Brasil y se crió en una casa humilde.

Para hablar de Pelé se debe hablar de cuando Steve Ross, quien era presidente de Time Warner, fundó el equipo de fútbol New York Cosmos en 1970. Cinco años después le ofreció a Pelé un contrato valorado en $4.5 millones de dólares.

Su acercamiento a Nueva York, desde ese momento, se hizo más fuerte. Incluso en 1979 compró una mansión en el vecindario Clearwater de Springs, al norte de East Hampton. Esta propiedad le costó $156,000 dólares.

Pelé fue propietario del lugar hasta el 2018, año en el la vendió por $2.85 millones de dólares.

Se sabe que la casa principal de esta propiedad tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque ahora el lugar es una gran mansión con todo tipo de lujos y comodidades, cuando Pelé la compró no tenía casi nada y él se encargó de ampliarla y más.

Además de los grandes lujos en el interior de la propiedad, en el exterior hay áreas verdes con piscina, terraza, ducha al aire libre y muchos otros espacios ideales para disfrutar de agradables vacaciones en el verano.

También te puede interesar:

Aseguran que Neymar “estaba de fiesta” y por eso no fue al funeral de Pelé

Pelé fue sepultado en una ceremonia íntima y privada reservada a familiares y amigos

Santos desestimó la idea de retirar el legendario número 10 de Pelé

En esta nota

Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain