Aseguran que Britney Spears quiere vender la mansión que compró en 2022 con su esposo Sam Asghari

En junio de 2022 los recién casados Britney Spears y Sam Asghari pagaron $11.8 millones de dólares por la mansión que se convertiría en su nido de amor, pero dicen que el lugar no le encantó a la estrella pop

Britney Spears podría estar por comenzar la búsqueda de la casa de sus sueños.

Britney Spears podría estar por comenzar la búsqueda de la casa de sus sueños. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La estrella pop Britney Spears y su esposo Sam Asghari compraron en junio del 2022 una mansión en The Oaks, Calabasas, California, por $11.8 millones de dólares.

Con esta propiedad la pareja buscaba comenzar una nueva vida como esposos y alejados de todo lo que tenía que ver con los años que estuvo bajo la tutela de su padre.

Pero ahora, según ‘TMZ’, la estrella pop no ha estado conforme con la propiedad y parece que la pondrá en venta este año. De ser así se quedaría con su mansión de Thousand Oaks, la cual compró en 2015 por $7.5 millones de dólares y que además fue el escenario de su boda.

Por los momentos no se sabe si la pareja se quedará viviendo en la mansión de Thousand Oaks o si comenzarán la búsqueda de una nueva propiedad que cumpla con todas sus expectativas y lujos de los que quieren disfrutar.

Regresando a la casa que Spears y Asghari compraron hace poco, se debe decir que tiene una casa principal de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

La cocina de esta casa tenía alacenas alacenas color crema, encimeras de mármol en tono oscuro y está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

En la suite principal hay espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, chimenea, terraza privada, vestidor y un baño tipo spa.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todo lo necesario para la comodidad de los invitados de la pareja o para los de cualquier otro que sean los propietarios.

También hay un garaje con capacidad para cinco vehículos.

En el exterior hay extensas áreas verdes piscina, área de spa, terraza, área de barbacoa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos al aire libre.

También te puede interesar:

Britney Spears quiere poner fin a la enemistad con su madre: “Tomemos un café”

Papá de Britney Spears rompe el silencio sobre la cantante: “Sin esa tutela no sé si estaría viva”

Fans de Britney Spears cuestionan su salud mental por las constantes fotos que publica

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain