“Cabo”, el remake de “Sortilegio” llega a Univision el próximo 9 de enero a las 10pm ET/9pm C

Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de "Cabo". En el año 2009 el público televidente conoció esta historia en la piel de William Levy y Jacqueline Bracamontes

Bárbara de Regil y Matías Novoa en una escena de la telenovela "Cabo", producción de José Alberto "El Güero" Castro.

Bárbara de Regil y Matías Novoa en una escena de la telenovela "Cabo", producción de José Alberto "El Güero" Castro. Crédito: Mezcalent

“Cabo” es la nueva telenovela de TelevisaUnivision que sorprenderá a los televidentes en este 2023, la cual verá como fecha de estreno el próximo 9 de enero a las 10pm ET/9pm C. La historia de Sofía y Alejandro es interpretada por Bárbara de Regil y Matías Novoa. Sin embargo, vale decir que la trama no es nueva para el espectador, en más de una ocasión se ha contado esta historia, la cual sí, ha sido modificada en cada nueva versión.

Los personajes que acompañan a Sofía y Alejandro han sufrido varias modificaciones en comparación con que vimos en sus predecesoras, por esto le aconsejamos a los televidentes que presten verdadera atención en las actuaciones de Eva Cedeño, Diego Amozurrutia, Mar Contreras, Rebecca Jones, Sofía Rivera Torres, María Chacón y Rafael Inclán.

Matías Novoa y Bárbara de Regil en "Cabo".
Matías Novoa y Bárbara de Regil en “Cabo”. / Foto de Mezcalent
Crédito: Mezcalent

¡Conocemos esta historia!

La primera vez que el público hispano se topó con este drama fue cuando Televisa emitió “Tú o nadie” en el año 1985. Para ese entonces la producción contó como protagonistas con Lucía Méndez y Andrés García. La historia fue todo un “hit” en su época.

De esta sobrevino la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma” de 1995 con Patricia Manterola y Saúl Lizaso. Sin embargo, en el año 2009 la telenovela que elevó todos los rating y puso aún más en el mapa la popularidad de William Levy fue el tercer remake de este melodrama, el cual para ese entonces tuvo por nombre “Sortilegio”. Junto a Levy estuvo protagonizando la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

Al día de hoy, luego del éxito de “Tú o Nadie” se reconoce que el mayor triunfo de esta historia vino con Levy y Bracamontes como estelares, de ahí que muchos estén pendientes de “Cabo”, que retoma el escenario playero con el que no contó “Sortilegio” como escenario constante.

Sí, la pareja de Alejandro y Maríajosé tuvo sus momentos frente al mar y otros escenarios de agua como el famoso cenote, pero nunca como “Acapulco, cuerpo y alma”, razón por la cual el melodrama, producido por José Alberto ‘El Güero’ Castro, optó, probablemente, por retomar estas raíces y de ahí la razón del nombre de la telenovela: “Cabo”. Y es que todo sucede en Los Cabos, Baja California Sur.


Lee más de Telenovelas aquí:
Cosas que pasan mientras graban “Mi Camino es Amarte”: Mark Tacher y Ximena Herrera se cayeron de la cama por pasión
Lo malo y lo bueno de ser el villano: los actores revelan que han sido víctimas de violencia por parte del público
Lo Mejor y lo peor de la televisión del 2022 de Univision y Telemundo

En esta nota

telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain