Hombre en Utah que mató a tiros a su esposa, cinco hijos y suegra estaba en proceso de divorcio
El 22 de diciembre pasado, Tausha Haight había presentado la demanda de divorcio contra Michael Orwin Haight, quien se suicidó tras el ataque a su familia
El hombre que alegadamente mató a su esposa, a sus cinco hijos y a su suegra antes de suicidarse en una vivienda en Utah este miércoles estaba en proceso de divorcio.
Tausha Haight había presentado la demanda de divorcio contra Michael Orwin Haight recientemente. No están claras las razones.
James Park, abogado de la mujer, dijo a KUTV que en las últimas semanas se había reunido con la mujer tres veces. La última vez fue un día antes de que los cuerpos fueran hallados en la vivienda de Enoch.
“Yo me reuní tres veces con ella, la última vez fue este martes…y contestó preguntas básicas”, indicó Park a la televisora. “Con toda la información que yo tenía no había nada que pudo haber prevenido lo que sea que estaba pasando por la cabeza de su esposo que pudiera llevar a esto”, declaró el abogado quien dijo estar impactado con la noticia.
Park describió a Tausha como extremadamente buena, amable, y en cada reunión, lo único que le importaba eran sus hijos.
El representante legal añadió que la mujer nunca manifestó que sus hijos o ella estuvieran bajo amenaza de daño físico.
La pareja llevaba unos 20 años de matrimonio. Tausha solicitó el divorcio el 21 de diciembre pasado en la Quinta Corte de Distrito en el condado Cedar – Iron.
El único documento público del proceso es un “Interdicto de Relaciones Domésticas”. Este documento prohíbe, entre otras cosas, incurrir en actos de acoso, intimidación, violencia doméstica u abuso contra la otra parte o los hijos.
Al momento de los hechos, Michael estaba durmiendo en el sótano de la vivienda familiar. Michael trabajaba como agente de seguros para Allstate en Cedar City.
El jefe de la policía de la ciudad de Enoch, Jackson Ames, dijo en una conferencia de prensa este jueves que previamente habían investigado a la familia. Sin embargo, el portavoz no especificó la naturaleza de las pesquisas.
“Nosotros estuvimos involucrados en algunas investigaciones con la familia hace un par de años”, declaró.