Lorena Meritano tatuó sus cicatrices: “Yo quería flores y mariposas donde hubo dolor, mutilación, miedo, llanto y pérdidas”

La actriz Lorena Meritano decidió tatuarse las cicatrices que aún eran visibles en su pecho, después de que lograra vencer el cáncer de seno que padeció hace algunos años

Lorena Meritano.

Lorena Meritano.  Crédito: Mezcalent

Lorena Meritano compartió una poderosa fotografía en Instagram, la cual refleja el proceso de sanación que ha ido viviendo a lo largo de los años después de que lograra vencer el cáncer de seno que padeció hace algunos años. La actriz tatuó las cicatrices que aún quedaban en su pecho tras las operaciones a las que se vio sometida.

En el post la famosa villana de telenovelas explica que esto lo hizo por ella misma, no está buscando la aceptación de nadie con sus acciones. Ella hace ver que estas acciones sólo las entendería alguien que sepa el duro proceso de vida que le ha tocado enfrentar.

A través de su publicación la actriz abrió su corazón y se decantó por compartir varios temas, destacamos en este articulo algunas de sus declaraciones: “Esas inmensas cicatrices que atravesaban mi torso no terminaban de gustarme y un día viendo un artículo de un oncólogo muy prestigioso vi imágenes de muchas mujeres y hombres que tatuaban sus cicatrices y la sonrisa se les volvía más grande. Nadie que no lo haya vivido puede comprenderlo, tampoco quiero que lo hagan y mucho menos lo juzguen o critiquen”.

“Bajo supervisión médica y habiendo elegido un lugar serio, profesional y con materiales veganos acudí a mi cita con Juli. Con ella terminamos de definir el tattoo, yo quería flores y mariposas donde hubo dolor, mutilación, miedo, llanto y pérdidas”.

Meritano explica que esto le dolió pero aclara también que luego de todo lo que su piel ha vivido en los últimos años su umbral del dolor es inmenso, además el dolor no fue nada comparado con la felicidad tan grande que vivió después, al ver el trabajo terminado.

“No te digo que lo hagas, sólo te comparto un pedacito de mi historia y las decisiones que tomé y tomo sobre mi vida y cuerpo”. Con esto dicho, agregó: “no están sujetas a opiniones no pedidas ni ajenas. Obviamente siempre consulto con médicos y profesionales mis pasos con responsabilidad y amor por mi salud, física, emocional y psicológica que sigo construyendo un día a la vez”.

Concluye agradeciendo a la artista que creó el tatuaje sobre las cicatrices que ahora ya no forman una parte tan evidente de su cuerpo: “Gracias Juli por tu talento, lamentablemente tuvimos que tapar el tatuaje de areola mamaria por la doble moral e idiotez de esta red social, donde una areola es cancelada y la violencia es permitida”.


Lee más de Lorena Meritano aquí:
Lorena Meritano fue pareja de Yolanda Andrade y a ella le confesó su supuesto romance con Thalía
Carolina Sandoval y otros famosos le dan todo su apoyo a Lorena Meritano, luego de que le desearan la muerte
Lorena Meritano recibió un cruel mensaje de odio, lo expuso en redes, porque hasta desearon su muerte

En esta nota

Cáncer de mama Lorena Meritano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain