Carmen Villalobos menea sus curvas al ritmo del reggaetón en un sensual vestido negro

La actriz colombiana Carmen Villalobos presumió sus movimientos de baile desde un club nocturno al que fue con un atrevido traje

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos sedujo con un baile, una de las actividades que más disfruta.  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos se fue de fiesta en La Romana, República Dominicana. La actriz y presentadora colombiana se mostro bailando sensualmente al ritmo del reggaetón, usando un vestido negro, desde un club nocturno.

A través de sus historias de Instagram mostró varios momentos que vivió en esa salida nocturna y compartió un video bailando desde la disco. Asimismo lo hizo con varias fotografías que se tomó con algunos fanáticos durante esa noche de fiesta.

Dos de las actividades favoritas de Carmen Villaobos parecen ser bailar y disfrutar de la playa. En una de sus primeras publicaciones de Instagram en el año 2023 la colombiana posó desde una paradisíaca playa, donde el cielo azul y el mar resaltan ante la arena blanca y además dice cuál es la invitación a la que nunca, pero nunca,. le diría que no.

“Nunca le diría que NO a un día de playa …porque brisa y playa uffffff el plan perfecto”, expresó la actriz y presentadora de televisión.

Antes de finalizar el año 2022 Carmne Villalobos compartió una serie de fotos junto a una amiga disfrutando desde las playas de Miami. Ahí la colombiana lució un bikini negro al estar frente a una casa de salvavidas.

En su mensaje de año nuevo la artista deseó que el 2023 sea un año maravilloso para sus millones de seguidores.

“Mi gente bonitaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO! Que sea un año maravilloso para todos! ¡A trabajar duro por esos sueños, metas y objetivos que nos trazamos para este 2023! Besos gigantes.Se les quiere un montón” escribó ella al posar con la camisa abierta y dejando ver un colorido top.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos en un diminuto bikini dice a qué invitación nunca diría que no

Carmen Villalobos presume su cuerpo en un bikini negro desde las playas de Miami y enciende Instagram

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain