Carmen Villalobos presume su cuerpo en un bikini negro desde las playas de Miami y enciende Instagram

Carmen Villalobos en esta oportunidad apareció posando en bikini junto a una de sus amigas en una playa de Miami. Ahí presumió las curvas de su cuerpo

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos causa sensación en redes. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos está disfrutando al máximo de la ciudad de Miami. En esta oportunidad la actriz y presentadora colombiana de televisión posó con un bikini negro, presumiendo todas las curvas de su cuerpo, en companía de una gran amiga.

La presentadora de la primera temporada de ‘Top Chef VIP’ mostró dos fotografías que causaron sensación entre sus millones de seguidores en Instagram: “Una amistad intacta a pesar de los años y de la distancia ❤ ️! Te adoro hermosita @caritobetancourt”, dijo la también actriz.

En las fotos se les observa a ambas mujeres posando desde una playa en Miami Beach, al lado de la casa donde se ubican los salvavidas. Con estas fotos Villalobos y Carito Betancourt consiguieron más de 226,000 me gustas en pocas horas.

Es habitual ver a Carmen Villalobos presumiendo de sus curvas a través de las redes sociales. Hace un par de días la actriz colombiana también compartió fotos en las que está en la ciudad de Miami, pero paseando por sus grandes calles y sin usar brasier. Su camisa cae cómodamente sobre su cuerpo, mientras por la parte trasera se observa que no lleva esta prenda íntima.

“Disfruta tus días… No te olvides nunca de sonreír … Y Que la vida nos siga sorprendiendo”, dijo Carmen Villalobos en esta oportunidad.

Asimismo, recientemente la actriz colombiana publicó un video desde la playa, en el que corre, baila y disfruta de este lugar, que tal parece ser uno de sus lugares favoritos en el mundo, pues de manera frecuente se le ve disfrutando de las bondades del mar.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos disfruta de un paseo sin brasier por las calles de Miami Beach

El público ya se emociona con la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’: “Estará explosivo”

Carmen Villalobos baila de manera atrevida con un ceñido vestuario deportivo

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain