Clarissa Molina presume sus voluptuosos pechos y reactivó la sección de comentarios en Instagram

La dominicana Clarissa Molina ha recibido muchos comentarios por no haberse casado. Por ello, en diciembre se vio en la obligación de deshabilitar la opción y ahora ven su belleza

La presentadora Clarissa Molina deslumbra a sus seguidores de Instagram.

La presentadora Clarissa Molina deslumbra a sus seguidores de Instagram. Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina se vio envuelta en una polémica a inicios del mes de diciembre, luego que ella manifestara que su boda con Vicente Saavedra se había tenido que suspender, debido a varias eventualidades que estuvieron analizando para la celebración, considerando que la realizarían el pasado 7 de enero en República Dominicana.

La dominicana a sus 31 años presumió parte de su esbelta figura en una galería de fotos compartida en la red social de la camarita. Además, lució un vestido verde que resalta su tono de piel, así como mostraba sus voluptuosos pechos, al tiempo que en los laterales se vio el escote que tenía.

“No me digan que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna. A seguir soñando en grande“, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos compartidas en Instagram en horas de la tarde del pasado sábado.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, y es que más de 700 personas se tomaron el tiempo para reaccionar por su belleza, así como algunos de ellos recordaron que la presentadora el pasado mes de diciembre tomó la determinación de deshabilitarla. Algunos internautas destacaron nuevamente el tema del novio, aunque aparentemente ese habría sido el motivo de la suspensión temporal.

“Repite conmigo: DI VI NA”, “El infinito es el límite”, “Bella como siempre”, “Qué bella”, “Vine a leer los comentarios y aún siguen con el novio, déjenla tranquila que ella quitó los comentarios por eso”, “Eres preciosa, pero el cielo está más alto que la luna“, “Muy bonita pero mucho filtro”, “Tú competiste en el Miss Universe?”, “El límite lo pones tú, no te detengas y sigue tus sueños”, “Eres demasiado prepotente y no llegas ni a la esquina”, “Una reina, una Barbie”, “Así se piensa, a seguir soñando”, “Bella como siempre, pero ahí estás espectacular”, “Y el novio qué pasó?”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina presume su figura con regalos de Navidad y sigue sin activar la sección de comentarios
· Clarissa Molina y Vicente Saavedra habrían terminado con los rumores de una presunta ruptura amorosa
· Clarissa Molina se va de fiesta y los internautas se preguntan: “¿Dónde está el prometido?”

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain