Hombre de Kentucky se reencuentra con un mensaje en una botella que lanzó al océano hace 37 años

Una familia de Florida encontró una botella con un mensaje adentro en la playa y localizó al hombre que la arrojó al océano hace 37 años

Un hombre lanzó la botella al mar durante un viaje a Vero Beach, Florida, en 1985.

Un hombre lanzó la botella al mar durante un viaje a Vero Beach, Florida, en 1985. Crédito: Atlantios | Pixabay

Una familia de Florida encontró un mensaje en una botella en la playa y localizó al hombre que la arrojó al océano 37 años antes.

Katie y Annie Carrmax dijeron que estaban caminando con sus dos hijas pequeñas a lo largo de la costa en Sebastian el 13 de noviembre cuando se encontraron con un par de maestros que participaban en un esfuerzo de limpieza tras el paso del huracán Nicole.

Los maestros le dieron a la familia su descubrimiento más inusual: un mensaje en una botella.

“Nos sentimos realmente especiales porque nos encontramos con dos maravillosos maestros recogiendo basura después del huracán”, dijo Katie Carrmax a WLKY-TV.

La familia Carrmax relató su historia en TikTok mientras intentaban encontrar al autor de la carta, Troy Heller, quien había incluido una dirección y un número de teléfono en Louisville, Kentucky, en su nota.

La familia usó la información de contacto anterior de Heller para buscarlo en línea y encontró a un hombre con el mismo nombre que vivía en Mount Washington, Kentucky.

Heller dijo que inicialmente ignoró una llamada del número desconocido de Florida, pero pronto recibió un mensaje de texto que llamó su atención. “Tan pronto como lo vi, recordé haberlo escrito”, dijo.

Heller dijo que solo tenía 10 años cuando arrojó la vieja botella de vidrio de Pepsi al océano Atlántico durante un viaje a Vero Beach, Florida, en 1985.

La botella solo viajó unas pocas millas desde donde originalmente entró al agua, pero Heller dijo que se sorprendió al saber que había sobrevivido durante casi cuatro décadas.

“Estoy sorprendido de que no se haya roto”, dijo.

Los Carrmax le enviaron la carta a Heller, quien la colocó en un marco junto a una foto que un miembro de su familia tomó de él arrojando la botella al océano en 1985.

“Es algo que nunca pensaste que sucedería”, dijo. “Pensé en tirarlo al océano y ver a dónde fue, ¿sabes? Es increíble que finalmente haya encontrado el camino de regreso”.


También lee:
· Hombre es arrestado tras robar reliquias de 1,500 años de antigüedad en iglesia de Arkansas
· Tragedia en Senegal: Accidente de autobuses deja 40 muertos y decenas de heridos
· Choque de trenes en metro de Ciudad de México dejó un muerto y decenas de heridos

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain