Los agarrones de lucha libre que protagonizaron Ferran Torres y Stefan Savic: ambos fueron expulsados en el Barcelona vs Atlético de Madrid

Afortunadamente no se fueron a las manos pero Ferrán Torres y Stefan Savid protagonizaron una serie de agarrones de lucha libre que un día después del partido están dando la vuelta al mundo

Ferrran y Savic fueron expulsados.

Ferrran y Savic fueron expulsados. Crédito: THOMAS COEX | AFP / Getty Images

El FC Barcelona superó al Atlético de Madrid un gol a cero gracias a un acierto de Ousmane Dembélé al minuto 21′. Pero en los últimos minutos del duelo los animos se vieron bastante caldeados de lado y lado, algo que se puede comprobar en las estadísticas: con una tarjeta roja para cada equipo.

Los responsables de las expulsiones fueron Ferran Torres y Stefan Savic. En el minuto 90+2 ambos cayeron al suelo mientras se disputaban un balón y de un momento a otro el atacante español tomó por el pelo al defensor montenegrino para tratar de derribarlo, pero el jugador rojiblanco no se lo permitió.

Al final, ambos se fueron poniendo de pie mientras se sujetaban entre sí el cuello con el brazo. Acto seguido, el árbitro mostró una tarjeta roja para cada uno, dejando a culés y colchoneros con 10 jugadores en los últimos 5′ de los 7′ de adición.

De esta manera Ferran Torres se perderá el partido en casa frente al Getafe el domingo 22 de enero. Del otro lado, Stefan Savic tendrá que cumplir el partido de sanción el 15 del mismo mes contra el Almería.

Por haber sido una agresión mutua y que no fue más allá de los agarrones, es probable que ninguno de los dos sea suspendido más allá del partido de sanción que amerita una tarjeta roja.

Hasta el momento no se han pronunciado ninguno de los representantes de La Liga Santander.

Contenido relacionado

El expreso de Cardiff llega a su fin: Gareth Bale se retira del fútbol profesional a sus 33 años
– Real Madrid defendió a Zinedine Zidane del presidente de la FFF, Noël Le Graët, quien tuvo que recular
– El Barcelona es líder solitario de La Liga Santander tras vencer al Atlético de Madrid con un gol de Ousmane Dembélé [Video]

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain