Mega Millions sorteará este martes $1,100 millones, el tercer premio más grande en su historia

Luego de que en el sorteo del pasado viernes 6 de enero nadie acertara a toda la combinación ganadora, la bolsa del premio ha ascendido para convertirse en uno de los históricos otorgados en el país

Mega Millions

Será mañana cuando se sepa si hay ganador de los $1,100 millones en juego en el Mega Millions. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Buenas noticias para quienes son asiduos jugadores a la lotería del Mega Millions (y también para quiénes no lo son tanto o apuestan ocasionalmente, ya que en el sorteo del pasado viernes 6 de enero, en donde estaban en juego $940 millones de dólares, nadie resultó ganador del máximo premio.

Ante esto, en el sorteo de mañana martes 10 de enero del Mega Millions estarán en juego $1,100 millones, convirtiéndose así en el tercer mayor premio de la historia de la lotería, no solo de este juego sino también de Estados Unidos.

Los números ganadores del viernes 6 de enero fueron: 3, 20, 46, 59, 63 y 13 para la bola dorada.

La oficina de Mega Millions informó que de este sorteo hubo 5 ganadores de $1 millón, los cuales acertaron a los 5 números pero no a la bola dorada, los cuales compraron sus tickets en Florida, Maryland, Nueva Jersey y 2 en Nueva York.

Hasta ahorita van ya 24 sorteos de esta lotería, es decir, 2 meses en los que nadie ha atinado por completo a la combinación ganadora. Las probabilidades de hacerlo son una en 302.6 millones.

Los $1,100 millones son para quien opte por cobrar el premio en 29 anualidades; quien resulte ganador y decida recibir un solo pago podría recibir $568,7 millones.

Los otros 2 grandes premios históricos repartidos por Mega Millions son los $1,530 millones ganados por un apostante de Carolina del Sur en 2018 y los $1,330 millones de un billete vendido en Illinois en julio de 2022.

Te puede interesar:

* Cuáles son los números ganadores que aparecen más seguido en Powerball y Mega Millions
* Powerball: los grandes retos que tendrá el ganador de los $2,040 millones de dólares
* Experto recomienda a potencial ganador de $1,500 millones del Powerball cobrar dinero en pagos anuales y no en un solo desembolso

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain