Hay tres ganadores millonarios de la lotería Mega en Nueva York y NJ; premio mayor sube a $1,1 mil millones

Anoche otro sorteo de Mega Millions quedó sin ganador del premio mayor, pero tres personas se llevaron $1 millón de dólares cada una en NY y NJ. Los números sorteados fueron: 3, 20, 46, 59, 63 y Mega Ball dorado 13

Sorteo Mega Millions 6 de enero 2023.

Sorteo Mega Millions 6 de enero 2023. Crédito: www.megamillions.com | Cortesía

Anoche otro sorteo de Mega Millions quedó sin ganador del premio mayor, pero tres personas se llevaron $1 millón de dólares cada una en Nueva York y Nueva Jersey.

Nadie acertó los seis números del premio mayor estimado de $940 millones de dólares, lo que elevó el botín de la lotería a un estimado de $1,1 mil millones antes del próximo sorteo del próximo martes. Ese monto es ahora el tercero más grande en la historia de los Estados Unidos.

Los números sorteados anoche fueron: 3, 20, 46, 59, 63 y Mega Ball dorado 13. Si bien no hubo ganadores del gran monto, se vendieron cinco boletos en todo el país, todos en la coste este, que acertaron las cinco bolas blancas, logrando el premio de segundo nivel del juego, equivalente a $1 millón de dólares.

De esos cinco boletos dos se vendieron en Nueva York y otro en Nueva Jersey, pero no quedó claro de inmediato en qué zona específica. Los otros son fueron en Florida y Maryland, informó NBC News.

Además de los premios de $1 millón de dólares, hubo 115 boletos que acertaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball para ganar el premio del tercer nivel. De esos, 15 valen $30,000 cada uno porque incluyeron el Megaplier; los otros obtendrán $10,000 cada uno.

Ha habido 24 sorteos de Mega Millions sin un ganador del premio mayor, que se remontan a más de dos meses. La racha sin ganar se debe en gran parte a las probabilidades altas del juego de 1 en 302,6 millones.

El nuevo premio estimado de $1,1 mil millones de dólares sería para un afortunado que elija una anualidad pagada anualmente durante 29 años. Pero los ganadores del gran premio suelen optar por la opción en efectivo, que para el sorteo del próximo martes tendría un valor estimado de $568,7 millones.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE.UU. En septiembre de 2021 un ticket adquirido en una pizzería de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa lotería. En noviembre de 2022, un boleto de $1 millón fue vendido en el Bajo Manhattan, en octubre otro por el mismo monto en Brooklyn, en agosto otro igual en Queens y en julio en El Bronx.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Mega Millions Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain