Mujer de Georgia es acusada de asesinar a pareja de ancianos en una comunidad de personas mayores en Florida

Vickie Williams, de 50 años, compareció ante un tribunal el pasado sábado tras ordenarse su detención en la cárcel del condado de Lake sin derecho a fianza por los asesinatos de Shannon Getman, de 80 años, y su esposo Darryl Getman, de 83

woman-charged-florida-elderly-couple-murder-feat-image

Williams también fue acusada de robar el vehículo de las víctimas. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Lake | Cortesía

Autoridades acusaron a una mujer de Georgia de asesinato por supuestamente matar a una pareja casada de ancianos en una comunidad para paersonas mayores en Florida durante la víspera de Año Nuevo.

La mujer identificada como Vickie Williams, de 50 años, compareció ante un tribunal el pasado sábado de forma remota tras ordenarse su detención en la cárcel del condado de Lake sin derecho a fianza por los asesinatos de Shannon Getman, de 80 años, y su esposo Darryl Getman, de 83, quienes estaban en la comunidad de jubiliados de Watertown Village, en Mount Dora, de acuerdo con la emisora local KBTX.

Williams, a quien se le presentaron dos cargos de asesinato en primer grado, venía de ser acusada de hurto mayor de un vehículo motorizado por presuntamente robar el automóvil de las víctimas.

No obstante, la causa de muerte de la pareja no ha sido revelada por las autoridades. Tampoco se ha revelado el motivo de los homicidios.

Los investigadores indicaron previamente que el fatal ataque parecía ser un “evento único en la vida” al azar, agregando que la sospechosa no tenía vínculos conocidos en el área.

Por su parte, Mike Gibson, jefe de policía interino de Mount Dora, afirmó en una conferencia de prensa el pasado 30 de diciembre que Williams, vestida de “una manera particular”, fue escoltada fuera del complejo Waterman Village por seguridad.

En principio, la mujer fue descrita como una persona de interés antes de ser catalogada como sospechosa del doble homicidio.

La pareja Getman vivió en Mount Dora durante 20 años. Ambos dejaron un hijo y una hija adultos, además de nietos.

“Si hay palabras para describir lo que sucedió y su impacto en nuestra familia y la comunidad, no las hemos encontrado”, expresaron los hijos de la pareja en un comunicado.

Se espera que Williams regrese a la corte para la lectura de cargos el próximo 30 de enero.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Hombre apuñaló a su roommate porque no bajaba la música: violencia doméstica en Nueva York
Hombre de El Bronx fue acuchillado fatalmente por el vecino hispano de una amiga a la que visitaba
Mató a su vecino porque “hacía mucho ruido”: crimen deja cuatro niños huérfanos en Nueva York

En esta nota

Florida Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain