Miley Cyrus posa desnuda cantando en la ducha para anunciar su nuevo tema

La cantante Miley Cyrus adelantó de una manera muy particular un fragmento de “Flowers”, tema que verá la luz el viernes 13 de enero y se especula estaría dirigido a Liam Hemsworth

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Miley Cyrus lanzará este viernes un tema adelanto de su próximo álbum. Para deleitar a sus fans, la estrella pop promocionó el acontecimiento con un sugerente video en el que se muestra desnuda cantando a capela bajo la ducha.

En el clip, la cantante de 30 años es retratada de medio perfil enseñando su torso con sus tatuajes y su figura tonificada mientras entona la canción “Flowers”, la cual se especula que estaría dirigida a Liam Hemsworth, expareja de la artista.

La ex Hannah Montana eligió efectivamente el 13 de enero como fecha de lanzamiento del tema, el mismo día en que el actor australiano cumplirá 33 años. En el video, Miley protagoniza una destacada exhibición que sirve como teaser de su nueva apuesta musical.

En el clip, que subió a sus redes sociales, Cyrus se ve enjuagándose en la ducha mientras canta la canción sin acompañamiento excepto por el sonido del agua durante aproximadamente medio minuto de duración.

‘Endless Summer Vacation’ será el octavo álbum de Cyrus y se lanzará el 10 de marzo. La lista completa de canciones aún no se ha revelado, pero sí se sabe que el disco contó con la participación de los productores Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made-It y Tyler Johnson.

Su último trabajo discográfico fue ‘Plastic Hearts’, una búsqueda hacia el rock que incluyó un tema pop ochentero a dúo con la británica Dua Lipa, “Prisoner”. El disco trae 12 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Mark Ronson, en “High” y los veteranos Billy Idol (en “Night Crawling”) y Joan Jett (en “Bad Karma”). Dentro del repertorio hay arreglos que suenan mucho al electro pop de medio tempo de los años ochenta.

TE PUEDE INTERESAR:

El polémico mensaje de Madonna contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, revela que se hizo adicta al Xanax cuando tenía 18 años

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain