Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, revela que se hizo adicta al Xanax cuando tenía 18 años

La hermana menor de Miley Cyrus comenzó a consumir estas pastillas animada por su novio de la adolescencia y acabó desarrollando una adicción que tardó cuatro años en superar

Noah Cyrus.

Noah Cyrus.  Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus desarrolló un problema de adicción a las benzodiacepinas cuando tenía tan solo 18 años y su entonces novio le dio a probar su primer Xanax. A partir de entonces Noah comenzó a consumirlos con regularidad porque le hacía sentirse más cerca de su pareja, cuya identidad no ha querido revelar, y mitigaba los síntomas de la depresión que arrastraba desde la adolescencia.

Quería ser lo que él quisiera que fuera y lo que él creía que era genial y quería hacer lo que creía que hacía el resto del mundo. Una vez que sentí que era posible silenciar las cosas por un segundo y adormecer tu dolor, se acabó“, ha confesado la joven a la revista Rolling Stone.

La cantante no tenía problemas a la hora de encontrar quien le suministrara esta medicación, que se utiliza para tratar la ansiedad y los trastornos de pánico, pero que puede causar también efectos secundarios como somnolencia, dificultad para hablar y depresión. En el círculo de amigos en que se movía entonces era normal comprarle las pastillas a personas que las habían obtenido legalmente, y ella las tomaba a pesar de que le hacían sentirse “ida” y apenas podía mantener los ojos abiertos.

El momento en que se dio cuenta de que tenía un verdadero problema llegó cuando su abuela materna Loretta murió en 2022, y Noah no estaba en condiciones de apoyar a su madre Tish.

“Me sentí muy culpable por no haber estado allí cuando mi abuela murió. Estaba allí físicamente, pero emocionalmente, no estaba allí. No podía estar. Esa fue mi gran revelación: Estaba sentada sola, y tenía miedo, me di cuenta de que toda la gente que quiero y toda la gente que necesito, era yo la que los alejaba“.

También te puede interesar:

FOTO: Captan a Miley Cyrus y Maxx Morando dándose un apasionado beso

Miley Cyrus está feliz por la separación de sus padres

En esta nota

Miley Cyrus Noah Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain