Niño de Georgia es derribado de su bicicleta y atacado por tres pitbulls; está gravemente herido

Justin Gilstrap, un niño de 11 años, perdió el 70% del cuero cabelludo luego de que tres pitbulls lo derribaran de su bicicleta y lo atacaran en Georgia

Justin Gilstrap está en el Hospital de Niños de Georgia.

Justin Gilstrap está en el Hospital de Niños de Georgia. Crédito: GoFundMe | Cortesía

A un niño de 11 años le falta el 70% del cuero cabelludo después de que tres pitbulls lo derribaran de su bicicleta y lo atacaran mientras paseaba por su vecindario de Georgia, dijo su familia.

El ataque cerca de Grovetown el viernes envió a Justin Gilstrap al hospital, con un desgarro en el cuero cabelludo y mordeduras severas en ambas piernas, dijeron los agentes del condado de Columbia a WRDW.

Justin casi pierde una oreja y sufrió una herida en la pierna tan grave que no pudo cerrarse, según un GoFundMe creado por su madre.

El primo de Justin, Mason Aguilar, de 11 años, hizo la llamada al 911 el viernes cuando los tres perros lanzaron su ataque brutal y finalmente arrastraron al niño a una zanja al costado de la carretera.

Burt Baker III, el dueño de los perros, le dijo a la policía que a sus perros les gusta perseguir a la gente en bicicleta. Baker fue arrestado poco después y lo acusaron de conducta imprudente.

“No hay una pulgada de su cuerpo que no tenga un corte o un moretón”, dijo la madre de Justin, Ericka Gilstrap, al medio antes citado. “Su vida nunca volverá a ser la misma”.

“No quiero que otra mamá tenga que sentarse al lado de su bebé como lo estoy haciendo ahora”, agregó Ericka.

Mason, el primo de Justin, recordó cómo gritó pidiendo ayuda y señaló que su primo “puede enfrentarse a tres pitbulls. Es duro como un clavo”.

La madre de Mason, Kellie Aguilar, le dijo al medio que esta no es la primera vez que la familia presenta una queja sobre los perros de Baker.

“Nadie ha hecho nunca nada”, agregó Ericka. “Simplemente andan sueltos. No están detrás de la cerca. No están atados. Andan sueltos las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Justin está en el Hospital de Niños de Georgia.


También lee:
· Hombre gasta casi $23,000 en disfraz realista para cumplir su sueño de “convertirse en lobo”
· Mujer de 88 años muere tras ser atacada por un perro mientras caminaba en Virginia
· Hombre arrestado por criar a más de 100 pitbulls en una “operación masiva de peleas de perros” en Georgia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain