Mujer de 88 años muere tras ser atacada por un perro mientras caminaba en Virginia

Evangeline Brooks, una mujer de 88 años de edad, caminaba a la casa de su hermana en Richmond, Virginia, cuando un perro mezcla de pitbull la atacó y le quitó la vida

El perro era una mezcla de pitbull.

El perro era una mezcla de pitbull. Crédito: Pixabay | Pexels

Una mujer de 88 años de edad, una anciana querida de una iglesia de Virginia, murió después de ser mutilada por un perro, según múltiples informes.

El lunes pasado, amigos y familiares dijeron que Evangeline Brooks caminaba hacia la casa de su hermana en Richmond, Virginia, cuando un perro la atacó, según dio a conocer WTVR .

Brooks fue llevada al hospital después de que la policía respondiera a una llamada de emergencia, sin embargo, murió a causa de sus heridas al día siguiente, informó NBC 12.

“Es una gran pérdida. Es una gran pérdida para mí, pero he decidido que cada día tengo que ser lo mejor que puedo ser. Esa es mi responsabilidad”, dijo el hijo de Brooks, Howavrd, a WSAZ 3.

El perro, una mezcla de pitbull, fue sacrificado, dijo la directora de Control y Cuidado de Animales de Richmond (RACC), Christie Chipps-Peter, según WTVR.

Si bien la investigación sigue en curso, el medio informa que la Policía de Richmond está trabajando con RACC y consultará con la Oficina del Fiscal de la Commonwealth sobre la presentación de cargos.

Dwight Jones, el exalcalde de Richmond que ahora es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de South Richmond, la iglesia de Brooks, le dijo a WSAZ: “Es necesario que haya leyes que dicten las consecuencias de esos perros cuando quitan la vida a un mujer de unos 80 años“.

Jones dijo que Brooks era “la sal de la tierra. Era una persona maravillosa”.

“Para una persona de más de 80 años perder la vida de una manera tan horrible, es algo que realmente nos preocupa además de nuestro dolor”, dijo.

Según WTVR, Brooks fue miembro de la Primera Iglesia Bautista de Southside Richmond durante 25 años, sirviendo como diácono, miembro del coro y maestra de escuela dominical. Amigos y familiares también confirmaron que fue maestra de escuela durante varios años en las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield.


También lee:
· Hombre arrestado por criar a más de 100 pitbulls en una “operación masiva de peleas de perros” en Georgia
· Mujer de Kentucky obtiene 20 años de prisión tras ordenar a su pitbull que atacara y matara a un hombre
· Mujer de 80 años muere tras ser atacada por los 3 pitbulls de su hija; tenían antecedentes de matar a más perros

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain