Noelia deja poco a la imaginación usando minifalda y blusa semitransparente

La cantante puertorriqueña Noelia se animó a subir un video a Instagram donde aparece enfundada con un modelito que poco cubre su tanga, caderas y “pechonalidad”

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia es una de las celebridades que en cada posteo que comparte en su cuenta de Instagram llama la atención de todos debido a que no tiene pudor a la hora de posar ante la cámara.

Si hay algo que envidiarle a la cantante puertorriqueña, además de su bien formada figura, es su increíble estilo. Los looks que elige para asistir a eventos, o simplemente para pasear por la calle derrochando atrevimiento.

En esta oportunidad, la intérprete volvió a llamar la atención de sus 3.1 millones de seguidores al compartir un nuevo video en el que aparece enfundada con botas altas de cuero, una minifalda color rosa que deja a la vista parte de su tanga blanca, piernas y caderas. Además, se animó a usar una sensual blusa blanca semitransparente que no oculta del todo sus senos.

Como era de esperarse, el clip de Noelia ha conseguido casi 46,000 visualizaciones y más de 700 halagos.

“Hermoso cuerpo, sexy y excitante 🔥🔥”, “Estás bellísima Noelia 😍😍” y “Con ese vestuario te ves preciosa y muy provocativa 🤤🤤”, fueron algunos de los elogios que le dejaron en la caja de comentarios a la también empresaria.

Aquí te dejamos el atrevido video de Noelia para que lo disfrutes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Noelia exhibe cuerpazo en sostén y tanguita para promocionar su nueva línea de ropa interior

Noelia exhibe sus encantos con un enterizo que transparenta su sostén y tanga de hilo

Noelia muestra sus curvilíneos atributos en ajustado body y medias semitransparentes

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain