Noelia exhibe sus encantos con un enterizo que transparenta su sostén y tanga de hilo

La cantante puertorriqueña Noelia no se tentó el corazón para cautivar a sus fans con un bailecito donde aparece enfundada con un atuendo que deja a la vista su coordinado de diminuta ropa íntima

Noelia

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia es una de las famosas que no deja de mantener entretenidos a sus 3.1 millones de admiradores de Instagram con sus publicaciones fogosas y contenido que siempre deja tirando baba a los usuarios de la famosa red social.

Hace unos días, la sexy cantante puertorriqueña compartió un video donde aparece bailando frente a la cámara a ritmo del tema de Tina Turner, ‘What’s Love Got to Do with It’, mientras camina y exhibe sus encantos enfundada con un enterizo semitransparente que deja a la vista un coordinado de sostén y tanga de hilo color negro.

Como era de suponerse, el clip de la intérprete de inmediato consiguió más de 18,300 visualizaciones y casi trescientos comentarios donde elogian su figura.

Por si no fuera suficiente deleite de pupila, Noelia también les regaló una postal en la que se dejó admirar posando de pie, recargada en un poste, usando botas altas de cuero y una minifalda que poco cubre sus piernones de tentación.

TE PUEDE INTERESAR:

Noelia muestra sus curvilíneos atributos en ajustado body y medias semitransparentes

Alexa Dellanos enamora a sus fans de Instagram posando con escotado minivestido sin sostén

Jeremy Renner comparte foto desde el hospital para agradecer el apoyo tras su accidente

Jennifer López comparte fotos inéditas de su boda con Ben Affleck en un reel donde despidió el 2022

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain